Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter #1
Bueno estoy desesparado...aqui les resumo la historia:

1. Compre un par de chapaleta del dealer cuando compre el carro. Las mande a pintar y cuando las fui a poner las de atras no encajaban

2. Fui a Cabrera en Arecibo y compre otro par para atras... me vendieron las mismas que me habian vendido la primera vez y las devolvi pues no encajaban

3. Compre otro par para atras SACADAS de un Tiburon de U.S.A....adivinen que? No encajan

AHORA....la pregunta es..........las chapaletas se suponen que encajen en los tornillitos de fabrica(los que estan al bolde del bumper) o hay que hacer rosca en el tapa lodo ese negro (estoy hablando de las traseras, pq las de alante quedaron de show)

P.D. si hay que hacerle rotos nuevos me sobre de bruto

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Las de atras se supone que queden de show como las de alfrente y no hay que hacerle nada

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter #3
en verdad necesito un OTRO Tiburon para probarlas...pq es una coincidencia cabrona que el dealer me las vendio mal 2 veces y ahora estas que se las quitaron a un tiburon sean las 3 las mismas

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter #4
nevermind.....despues de 3 pares me acabo de dar cuenta que las estaba poniendo alreves.........arre novillo

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
jovanie said:
nevermind.....despues de 3 pares me acabo de dar cuenta que las estaba poniendo alreves.........arre novillo

Me hubieras pedido las fotos antes y ya :3_nooo:

1 - 16 of 16 Posts