Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #1
Gente entiendo q se me daño la bomba de gasolina (fabrica). Necesito saber si a alguien aqui ya le paso y donde y a cuanto la consiguieron....

·
Registered
277 Posts
Depende de que motor tienes pero en la parte de venta de el forum hay pal de gente vendiendo las bobas de gasolina bien barratas.

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #3
Por si acaso, lo que me pasa es que cuando trato de arrancar se me apaga el carro, y cuando no estoy acelerando empieza a jalonear el carro, entiendo yo que es la bomba , si alguien cree q es otra cosa , favor dejarme saber, a menos q sea el flowmeter o algo parecido

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #6
PD . Si hay alguien que le haya cambiado la bomba a su carro y tenga la stock en la casa cojiendo polvo me dejan saber, ya que quiero una stock.

·
Registered
277 Posts
Mano lo que pasa e que hay que chequiar si es la bomba, por que puede ser algun sensor, alguna manga de vacum, etc. Te recomiendo que le conectes un scanner a la computadora del carro haber que dice.

·
Registered
11 Posts
ujumm es mejor que estes seguro pq a mi me paso algo asi, yo crei q eran los espares pero resulto ser el filtro del aire tapado... chekeate bien antes de comprarlo y suerte...!!!

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #10
Gente es el MAF, lo desconecte y el carro corre bien. Ahora pregunto alguien tiene algun MAF en su casa tirado que este bueno que quiera vender??????

1 - 10 of 10 Posts