Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
709 Posts
Discussion Starter #1
NADA MERA REPORTENSEN Y POSTEEN PICS DE SUS TIBUS EN ETE FORUM y los mods pa saber lo q hay en PR...

empieso

lo uniko q tiene el carro es un intake injen recien installao q ya le voy a empesar a meter cantos poco a poco debajo de la mesa q los jefes joden mucho...

apariencia
aros pintao blanco, tumbau, tuscani badges y par de cositas

·
Registered
1,092 Posts
NT no habla espanol .
Yo necisito un be jota ajora y aqui por favor y yo vengo mucho en la chicas boca

·
Registered
709 Posts
Discussion Starter #3
me imagino q la region de puerto rico si

·
Registered
421 Posts
Claro que si, pero ya ustedes saben mis pics, pero aqui van otra vez.......les puse la evolucion de principio a fin...! Los Interirores son lo que yo quisiera no se crean no son los mios JiJiJiJiJi:3_offtopi

nota:dichose de paso si saben quien hace reflash para el 2007 al 2009 me dejan saber NGM solo hace hasta el 2006......y x su puesto cobran $850.00 :einstein:con la compu del 2006 aqui en PR estan haciendo los reflash para los Evo, Subaru, Mirage y Honda de $150.00 a $300.00 eso esta bueno, me dejan saber si algun dia alguien lo hace para los Tib...:3_koning:

Estoy corriendo con un Pulley 3.1" y los Injectores de Santa Fe y el Tib corre de show la Compu de fabrica, los maneja sin problemas exepto cuando lo prendo a Temp normal lo tengo que acelerar unos segundos despues de ahi de show todo el dia, pero la manera correcta es con un reflash para que envie la gasolina correcta en cada RPM, aunque como estoy ahora puedo vivir sin problemas,ni piensen que voy a picar cables de la rabisa para montar una Apex o AEM y x supuesto una Hydra es inalcansable.

Lo que me falta es llevarlo al Dyno lo lleve con los Injectors de fabrica a 5lb de boost que es lo que dal el pulley de 3.1" y se seco de tal manera que tube que quitarle o lo rebentaba ( 18 ) produjo 220WHP ahora quiero ver si no se seca que lojicamente NO son 100cc + de gasolina a ver y si le saco un poquitito + como unos 225-228WHP quien sabe....:nerd:

Saludos.....:3_bier:

KS:3_shiny:

Attachments

·
Registered
709 Posts
Discussion Starter #7
Limpiecito bn chevere, yo toy pintando el bumper trasero y en el proceso de pintar el f/l bumper , voy a eliminar el spoiler y kitarle todos los logos, menos el del bonete se va a ver chevere creo

·
Registered
5 Posts
aaaaaaaaaaaaaaaaa... necesito ayuda compre los focos de atras 2007 para mi tibu 2005 y los focos no le caen como hago para que caigan alguien tiene un tutorial o fotos de como adaptaron los focos es que no kiero dañar los focos

·
Registered
1,170 Posts
pal pasiero kdsalas , ey esos asientos estan brutales , de donde los sacaste? parecen salidos de un Aston Martin...la botaste!! buena esa

·
Registered
446 Posts
si enverdd q los asientos se ven readys se ve matador el mio tiene los headers AEM, un intake de ebay q quizas lo cambie por uno injen y un regulador de gasolina AEM pero estoy bregando en el metiendole chavos a ver q pasa

·
Registered
5 Posts
los asientos se ven de guille son los originales y los mandastes a tapizar y el tipo te hizo un buen trabajo quedaron brutal

·
Registered
709 Posts
Discussion Starter #14
saludos a PR

·
Registered
709 Posts
Discussion Starter #17
hay vida woohoo

·
Registered
356 Posts
Esta lindo el carrito,

me gusta el helicopter que tienes amarillo =]
mi hermano tiene uno asi...

Claro que si, pero ya ustedes saben mis pics, pero aqui van otra vez.......les puse la evolucion de principio a fin...! Los Interirores son lo que yo quisiera no se crean no son los mios JiJiJiJiJi:3_offtopi

nota:dichose de paso si saben quien hace reflash para el 2007 al 2009 me dejan saber NGM solo hace hasta el 2006......y x su puesto cobran $850.00 :einstein:con la compu del 2006 aqui en PR estan haciendo los reflash para los Evo, Subaru, Mirage y Honda de $150.00 a $300.00 eso esta bueno, me dejan saber si algun dia alguien lo hace para los Tib...:3_koning:

Estoy corriendo con un Pulley 3.1" y los Injectores de Santa Fe y el Tib corre de show la Compu de fabrica, los maneja sin problemas exepto cuando lo prendo a Temp normal lo tengo que acelerar unos segundos despues de ahi de show todo el dia, pero la manera correcta es con un reflash para que envie la gasolina correcta en cada RPM, aunque como estoy ahora puedo vivir sin problemas,ni piensen que voy a picar cables de la rabisa para montar una Apex o AEM y x supuesto una Hydra es inalcansable.

Lo que me falta es llevarlo al Dyno lo lleve con los Injectors de fabrica a 5lb de boost que es lo que dal el pulley de 3.1" y se seco de tal manera que tube que quitarle o lo rebentaba ( 18 ) produjo 220WHP ahora quiero ver si no se seca que lojicamente NO son 100cc + de gasolina a ver y si le saco un poquitito + como unos 225-228WHP quien sabe....:nerd:

Saludos.....:3_bier:

KS:3_shiny:

1 - 19 of 19 Posts