Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
356 Posts
Discussion Starter #1
Corillo, Me despido... Solamente fuy a 2 meets. Uno en Bayamon y el otro no me rec donde. Todavia tengo fotos de aquellos dias :3_nosthum Se pasa mucho tiempo sin escuchar de nadie y casi nunca se animaban para nada... Pero anyways...

Mi Tiburon !!!
No lo Vendo, Ni he Vendido, Ni lo dañe, Ni me lo rabaron... Mato al que trate....

Lo que pasa es que me mude para USA, de ahi vengo anyway, y empace el tiburon en la maleta y me lo lleve! Bueno... no en mi maleta pero si ya viene en camino hacia los estados por embarcacion.

De verdad que el tiburon es uno de los carros mas chevere y sexy que he visto, y por eso nunca lo vendo... Esta con migo hasta que se pudra!

PS : PUERTO RICO ES BELLO pero... La cosa esta MALA , Hasta Luego PR... Isi algun dia vuelvo, el tib vuelve con migo. thats my baby :3_chubby:

Se cuidan mi gente : Dont drink and drive... y tengan cuidado con la fiebre

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Diablo nadie dio reply lol esto ta bien muerto jajjaja

Pues Exito mano :D yo ni tengo el mio entre para buscar unas fotos y ya me voy

·
Registered
1,062 Posts
Corillo, Me despido... Solamente fuy a 2 meets. Uno en Bayamon y el otro no me rec donde. Todavia tengo fotos de aquellos dias :3_nosthum Se pasa mucho tiempo sin escuchar de nadie y casi nunca se animaban para nada... Pero anyways...

Mi Tiburon !!!
No lo Vendo, Ni he Vendido, Ni lo dañe, Ni me lo rabaron... Mato al que trate....

Lo que pasa es que me mude para USA, de ahi vengo anyway, y empace el tiburon en la maleta y me lo lleve! Bueno... no en mi maleta pero si ya viene en camino hacia los estados por embarcacion.

De verdad que el tiburon es uno de los carros mas chevere y sexy que he visto, y por eso nunca lo vendo... Esta con migo hasta que se pudra!

PS : PUERTO RICO ES BELLO pero... La cosa esta MALA , Hasta Luego PR... Isi algun dia vuelvo, el tib vuelve con migo. thats my baby :3_chubby:

Se cuidan mi gente : Dont drink and drive... y tengan cuidado con la fiebre
FIXED.

Corillo, I say goodbye ... Only fuy to 2 meets. One in Bayamon and the other where I rec. Still I have photos of those days are long passed without hearing from anyone and almost never dared to nothing ... But anyways ...

My Tiburon!
Do not sell or have sold, nor damage it, not me rabaron ... Mato to try ....

What happens is that I moved to USA, I come from there anyway, and packing the shark in a suitcase and take me! Well ... not my bag but if it is coming to the states by boat.

Really, the shark is one of the coolest cars and sexy I've seen, and therefore never sell ... This with me until it rots!

PS: PUERTO RICO IS BEAUTIFUL but ... Things are going bad, PR Until then ... Isi someday return, the tib back with me. thats my baby

They take care of my people: Dont drink and drive ... and beware of the fever

·
Registered
1,178 Posts
suerte mano or halla y es cierto mano pero si mal esta para aca pra halla esta peor las cosas son mucho mas costosas q aca suerte mano y aqui unos amigos para lo q sea...

1 - 5 of 5 Posts