Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 20 of 32 Posts

· Registered
4,461 Posts
yo antes tenia uno que le vendi a YoYo.... en verdad la dif. esta en los cambios de abajo (1,2 y tal vez en 3ra) de ahi en adelante no se siente. Yo lo compre aqui atravez de un tipo de Canada. Fue una mierda la transaccion pq el tipo no enviaba pa PR y tuve que enviarlo adonde un desconocido y él desconocido me lo envio :)

· Registered
271 Posts
white-tuscani said:
mi gente, aqui mucha gente sabe, asi que los que saben, por favor diganme donde, y en cuanto puedo comprar un pulley, que en realidad le de al tiburon, pq un conocido monto uno, y la verdad no vi ni chispa de mejora, asi que espero su acostumbrada cooperacion.
En ningun pulley vas a sentir diferencia.Eso es para mantener la linea limpia.Si te da 2 caballos sientete bien.Compra el que sea despues que sea mas liviano que el stock o mas chiquito.

MY TWO CENTS!!!!!!!!!

· Registered
275 Posts
Mira yo los vendo todos pero mi sincera opinion los pulleys no dan mucho, pero si quieres sacarle a tu carro lo mas que puedas aspirado pues entonces si quieres me dejas saber y te las puedo conseguir.

Saludos

Ruben

· Registered
464 Posts
se siente bien poco pero te das cuenta que brega cuando corres con alguien que ya habias corrido. yo tengo la de speedfreakracing.com, ahoooraaa mucha gente te va a decir que esa es una mierda y que da problemas. ami no me a dao problemas y le e dao pabajo y nada, en verdad es de las mas que da pq es mas chikita que la de stock y mas liviana es igual que la nick boers. Lo malo de esa es que tarda mas de un mes en llegar.NO compres el kit que viene con la del altenador pq esa SI da problemas.

· Registered
4,461 Posts
yo habia comprado el de Nick Boers lightweight underdrive y era de super buena calidad. El que vende Ruben, si no me equivoco, es el de NextGen. Yo tengo uno de sus pullies y REALMENTE la calidad es FENOMENAL. Es un pully super bien hecho. Lo unico malo es que es mas costoso que los demas. Realmente el tipo de speedfreak ha estado desaparecido por un tiempo y le debe MUCHO dinero a varios miembros de esta pagina.

· Registered
144 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ruben, dame precio, o dime donde puedo ir o si tienes tienda lo que sea o por internet, que tengo los chavos y quiero comprarlo antes de que me arrepienta, pq dije que ni un $ mas para el carro que tenga que ver con fiebre, pero hay un bocon por el area con esa mierda y dice que eso esta cabron, no se, anyway un # de telefono o algo para comprarlo YA, O sea mañana o pasao! Gracias.

· Registered
275 Posts
white-tuscani said:
Ruben, dame precio, o dime donde puedo ir o si tienes tienda lo que sea o por internet, que tengo los chavos y quiero comprarlo antes de que me arrepienta, pq dije que ni un $ mas para el carro que tenga que ver con fiebre, pero hay un bocon por el area con esa mierda y dice que eso esta cabron, no se, anyway un # de telefono o algo para comprarlo YA, O sea mañana o pasao! Gracias.
http://www.ngmhouseofpower.com/forum/showthread.php?t=44

Aqui tienes el link a toda la informacion del pulley dejame saber si la quieres la tengo en Stock

El precio es lo que aparece en ese link mas 10 dollares de shipping.

Saludos

Ruben

· EL NINJA MODERADOR
8,737 Posts
jovanie said:
yo antes tenia uno que le vendi a YoYo.... en verdad la dif. esta en los cambios de abajo (1,2 y tal vez en 3ra) de ahi en adelante no se siente. Yo lo compre aqui atravez de un tipo de Canada. Fue una mierda la transaccion pq el tipo no enviaba pa PR y tuve que enviarlo adonde un desconocido y él desconocido me lo envio :)

+1 :3_nosthum

· Registered
7,465 Posts
eliezercalo said:
se siente bien poco pero te das cuenta que brega cuando corres con alguien que ya habias corrido. yo tengo la de speedfreakracing.com, ahoooraaa mucha gente te va a decir que esa es una mierda y que da problemas. ami no me a dao problemas y le e dao pabajo y nada, en verdad es de las mas que da pq es mas chikita que la de stock y mas liviana es igual que la nick boers. Lo malo de esa es que tarda mas de un mes en llegar.NO compres el kit que viene con la del altenador pq esa SI da problemas.
Yo tengo el kit con el del alternador d Speedfreak... y no me dao problemas todavia :3_slapen:

Q problema dices?

· Registered
4,461 Posts
Zaion said:
Yo tengo el kit con el del alternador d Speedfreak... y no me dao problemas todavia :3_slapen:

Q problema dices?
lo que pasa es que cuando primero salieron habian algunos que no vinieron del tamaño correcto y muchos le tuvieron q montar spacers. Algunos con todo y eso se caian.

No es por na, pero pienso que $200 por un pully es demasiado. Hasta el mismo Ruben lo sabe por la manera que te lo dijo.... que conste, el pulley es de una calidad FENOMENAL.. Yo tu mejor invierto el dinero en otras cosas...

el que yo compre creo que gaste como $96 en total

· Registered
275 Posts
Como te dije antes. yo nunca he creido en poner a correr un carro aspirado por varias razones.
Te vas a gastar la misma cantidad de dinero y aveces mas en montar un carro aspirao que montarlo Turbo o supercharger y todos los turbo o supercharger te van a pasar por a lado.

El pulley es de tremenda calidad y muy bueno pero te recomiendo que para gastarte dinero en montarlo aspirado mejor haslo turbo o supercharger. Claro si todavia quieres el pulley con gusto te lo vendo.

Si te estas preguntando como diablos este tipo vive con este negocio pues facil no vivo de este negocio esto es simplemente un Joby que tengo que da la casualidad que me deja dinero tambien pero tengo mi otro trabajo que es lo que me mantiene a mi y ami familia. Asi que con eso dicho deberias saber tambien que aunque sea el producto que yo estoy vendiendo no te lo voy a tratar de vender a la mala si el producto no sirve te lo digo y si es bueno tambien.

Saludos

Ruben

· Registered
271 Posts
rbnigls said:
Como te dije antes. yo nunca he creido en poner a correr un carro aspirado por varias razones.
Te vas a gastar la misma cantidad de dinero y aveces mas en montar un carro aspirao que montarlo Turbo o supercharger y todos los turbo o supercharger te van a pasar por a lado.

El pulley es de tremenda calidad y muy bueno pero te recomiendo que para gastarte dinero en montarlo aspirado mejor haslo turbo o supercharger. Claro si todavia quieres el pulley con gusto te lo vendo.

Si te estas preguntando como diablos este tipo vive con este negocio pues facil no vivo de este negocio esto es simplemente un Joby que tengo que da la casualidad que me deja dinero tambien pero tengo mi otro trabajo que es lo que me mantiene a mi y ami familia. Asi que con eso dicho deberias saber tambien que aunque sea el producto que yo estoy vendiendo no te lo voy a tratar de vender a la mala si el producto no sirve te lo digo y si es bueno tambien.

Saludos

Ruben
Mira mijo BAJA YA . POR FA...... :3_yes:

1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.