Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter #1
bueno mi gente lo q quiero!!!

- bonete carbon o original tibu 2004, barato no importa q sea usado pero q este como nuevo
- barra de impacto de bumper de alfrente
- focos estilo 2005
- bumper 03-04 de alfrente en perfectas condiciones
- radiator support
- abanicos y panel del aire nuevos solamente !!

no me contestes diciendo q en mopar lo consigo todo porque ya lo se.... estoy buscando gastar mucho menos ya q me hace falta otro intercooler !! se q los focos los venden en seoulfulracing ya modificados pero si los consigo mas baratos mejor !!! y si, choque el carro de frente !!!

mi num 787 930 5351

tengo la map ecu 1 a la venta $300 !!!! y el intercooler q tenia puesto tambien con las dos bocas a un solo lado $125 !!

saludos !!

·
Banned
1,360 Posts
bueno mi gente lo q quiero!!!

- bonete carbon o original tibu 2004, barato no importa q sea usado pero q este como nuevo
- barra de impacto de bumper de alfrente
- focos estilo 2005
- bumper 03-04 de alfrente en perfectas condiciones
- radiator support
- abanicos y panel del aire nuevos solamente !!

no me contestes diciendo q en mopar lo consigo todo porque ya lo se.... estoy buscando gastar mucho menos ya q me hace falta otro intercooler !! se q los focos los venden en seoulfulracing ya modificados pero si los consigo mas baratos mejor !!! y si, choque el carro de frente !!!

mi num 787 930 5351

tengo la map ecu 1 a la venta $300 !!!! y el intercooler q tenia puesto tambien con las dos bocas a un solo lado $125 !!

saludos !!
en mopar tienen buenos precios ultimamente pero que paso?chocastes el carro de frente fue? chequeate en seoulfull racing que los focos los tienen en buen precio y el shipping es rapido.just my 2 cents!!!! ni la map ecu ni el intercooler me hacen falta pero buen precio,suerte!!!.

1 - 2 of 2 Posts