Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
53 Posts
Discussion Starter #1
Hola jente estoy vendiendo my equipo de musica ya q nesesito el espacio atras pa las cosas de la uni.

tengo a la venta una planta de 1,000 wats marka disel/omega en 100

un cajon con 2 12 de 900wats cada una marka holliwod en 100

las fotos estan en http://www.tiburonespr.com/id/Rey/ cualquier cosa q le interese a algien me mandan un pm ho me escriben en la pajina gracias por su atencion mi jente c me cuidan :3_pimatyo

·
Registered
61 Posts
meeeere senor tu lo que quieres es quitarle peso al carro pa correr.

si yo hice lo mismo, jajajaja y que pa las cosas de la universidad

·
Registered
180 Posts
SPEDD REY said:
fijate q no es verdad en verdad nesesito el espacio y yo rara la vez q paleteo el carro :3_winkthu
JAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE CLASE DE CABRON!!!!! EL NENE DICE QUE NO PALETEA EL CARRO Y LE PUSO INTAKE, BORLA, RELOJES....PA' QUE?..PA' SOLO FRONTIAR???....VETE PARA CARAJO A COJER A OTROS DE MAMAO!!!!!....AQUI TODOS SOMOS FIEBRUS Y LO ACEPTAMOS CON MUCHO ORGULLO....

·
Registered
53 Posts
Discussion Starter #6
TIBURONGSRPR said:
JAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE CLASE DE CABRON!!!!! EL NENE DICE QUE NO PALETEA EL CARRO Y LE PUSO INTAKE, BORLA, RELOJES....PA' QUE?..PA' SOLO FRONTIAR???....VETE PARA CARAJO A COJER A OTROS DE MAMAO!!!!!....AQUI TODOS SOMOS FIEBRUS Y LO ACEPTAMOS CON MUCHO ORGULLO....

mijo tranquilo tomate la retalin. yo solo paleteo mi carro cuando es nesesario yo no dije q no lo hacia dije q era rara la vez

·
Registered
4,295 Posts
la planta es de bajos?

necesito una desde ase tiempo...

·
Registered
53 Posts
Discussion Starter #10
SPEDD REY said:
Hola jente estoy vendiendo my equipo de musica ya q nesesito el espacio atras pa las cosas de la uni.

tengo a la venta una planta de 1,000 wats marka disel/omega en 100

un cajon con 2 12 de 900wats cada una marka holliwod en 100

las fotos estan en http://www.tiburonespr.com/id/Rey/ cualquier cosa q le interese a algien me mandan un pm ho me escriben en la pajina gracias por su atencion mi jente c me cuidan :3_pimatyo
bueno a nadie le interesa bueno pss pa ebay gracias a todos c me cuidan :3_winkthu

1 - 12 of 12 Posts