Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Reunion Del Area Oeste
Se va a llevar acabo el viernes 11 a las 7:30 de la tarde en el Mc donals de Anasco Emmanuel Hernandez Santaliz .

Si el dia cambia se lo dejo saber....

Edit: desde ahora en adelante voy a postular los dias del club segun me informan en este thread para no estar haciendo varios threads lol ;)

La pagina del club esta en facebook se llama Team Tuscani para que lo anadan
http://www.facebook.com/groups/234212989970915/

·
Registered
2,696 Posts
uyyyy esta bueno eso.... si quieres tirale un pm al usuario pr16vturbo , el es de moca y es de los que nos reuniamos antes..hace tiempo no se conecta, pero uno nunca sabe. no pierdan momentum... exito

·
Registered
1,913 Posts
omg i hate you guys.... send me some Alcapurrias yo.

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #5
omg i hate you guys.... send me some Alcapurrias yo.
lol .....well if you were here you can have a buffet of alcapurrias....im more of a fan of pinchos y bacalao ;)...Alcapurrias and pasteles dont taste right to me

·
Registered
2,696 Posts
Yo estoy llegando de trabajar ahora... Espero esta vez tiren fotos

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #7 (Edited)
jeje chacho tiramo un pal ...manana lo postulo...Esta vez fue solo el Area Oeste....estuvo bueno y lo mejor de todo no llovio jajaja...nos quedamos vasilando hasta la 12:30

Espero ver mas tiburons para la proxima ..vamo ver si hacemos flyers para repartir anunciando el club de tiburones

·
Registered
2,696 Posts
fuera de broma.... acabo de hablar con un amigo del los antiguos tiburones y me informa que pertenece a tu club, pero de los de san juan. Vamos a ver si en unas de estas reunion me tiro. Oye vi el lugo de ustedes y quedo nitido

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #10 (Edited)
coqui... coqui
lol
fuera de broma.... acabo de hablar con un amigo del los antiguos tiburones y me informa que pertenece a tu club, pero de los de san juan. Vamos a ver si en unas de estas reunion me tiro. Oye vi el lugo de ustedes y quedo nitido
hice un video pero bueno todos en la reunion se entretuvieron hablando y no le sacamos al corillo completo si no al after hours, heramos 7 pero en el video se ven 5....lol de verda q PR es chiquito lol..Como se llama tu amigo?..Dale ya quiero El tibu tuyo....Si el logo esta gufiao, bueno aqui dejo el video

El proximo reunion(Area oeste) sera el Viernes pero todavia no sabes la hora ,ni el sito asi q se lo dejare sabe en cuanto me informen

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #12

·
Registered
2,696 Posts
nice... lo bueno de todo esto es que uno hace muchas amistades. En ese tiempo los tiburones no eran tan comunes y facilmente la comunidad se conocia entre si. Los que vistes en la pagina que te ensene basicamente TODOS nos conociamos. Ahora mismo los tibus estan por montones y muchos de los duenos no son tan amigables..... ahora muchos hasta te miran por encima del ombro en las luces jejeje, pero esto es parte de este ambiente. Yo aveces ando en mi tercel y cuando veo uno me le quedo mirando y me miran mal o se lucen, pssst si supieran jeje

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #14
nice... lo bueno de todo esto es que uno hace muchas amistades. En ese tiempo los tiburones no eran tan comunes y facilmente la comunidad se conocia entre si. Los que vistes en la pagina que te ensene basicamente TODOS nos conociamos. Ahora mismo los tibus estan por montones y muchos de los duenos no son tan amigables..... ahora muchos hasta te miran por encima del ombro en las luces jejeje, pero esto es parte de este ambiente. Yo aveces ando en mi tercel y cuando veo uno me le quedo mirando y me miran mal o se lucen, pssst si supieran jeje
lol yo soy igual , aveces si ando con la novia mia y veo uno yo le grito MERA UN TIBU y me le quedo mirando y ya se lo pege y lo tenemos como un juegito lol inclusivo ella me dijop q estaba con unas amigas y vio uno un dia y gritoi mira un tibu y las amigas la miraron como como si estuviera loca lol....pero eso es verda avece se lucen, pero si chacho conosco ya un monton de amigos con tiburones y la paso Super cuando estamos en club o fuera ....Creo q nos vamos a reunir con el area Metro el 27 de Mayo pero no estoy seguro pero manana voy hablar con el leader del area oeste y te digo mejor

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #15
Bueno mi gente la ultima reunión no se sabia de seguro si se iba hacer por eso no les informe pero se hizo aquí les tengo un vídeo....La próxima reunión seria en Barceloneta el 27 de mayo de 2012(Domingo) a las 12:00(del medio día) los vamos a reunir con la área Metro, so este reunión va ser la oficial.....Otro anuncio es que el 2 de junio vamos para el auto-show de ponce

·
Registered
2,696 Posts
sabes cada vez que veo tus videos se me nota una sonrisa en la cara, me traen muchos recuerdos.... lastima no poder asistir, pero siempre informalo pq te doy mi palabra que voy a bajar a tu area... aunque me tenga que quedar en casa de mi sis en quebradillas...

·
Registered
2,696 Posts

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #18
sabes cada vez que veo tus videos se me nota una sonrisa en la cara, me traen muchos recuerdos.... lastima no poder asistir, pero siempre informalo pq te doy mi palabra que voy a bajar a tu area... aunque me tenga que quedar en casa de mi sis en quebradillas...
lol Gracias brother,si segire informando a ustedes de todo y espero ver ese tibu tuyo pronto lol

otra cosa... en todos los grupos siempre hay uno mas loco que los demas... en el caso de ustedes el del 4cilindro azul se ve que es bien loco...

oye vi tus fotos nuevas alfrente de la base remi...

trayendo recuerdos

http://www.jtorres.net/tiburon/actividades/joyudas/index.html

pagina 2
lol si el azul es 4cyl y es el Representante del club del area oeste ,el es un tripeo.....Vi los fotos y se ve brutal, estamos pensando un dia para ver si hacemos una reunion alli , porque para tirar fotos no tiene precio

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #19
Es para notificar que el domingo es la reunion general a las 9:00 am los del area oeste estarmemos en el mall de Isabela para salir aproximadamente a las 10:30 am hacia barceloneta para reunirnos con los de la area metro como a las 12:00 del medio dia(Outlets de barceloneta)

1 - 20 of 48 Posts