Hyundai Tiburon Forums banner

41 - 48 of 48 Posts

·
Registered
2,696 Posts
Pito saludos.... Que ha pasado cn el club.... Yo empeze a darle cariño al tib nuevamente... No han habido mas fotos o videos? Se que los de caguas estan activados, pero no se nada de ustedes

·
Registered
5,731 Posts
Discussion Starter #42
Saludos Jovanie, Bueno dvd q esta creciendo ..no e tenido tiempo por situaciones personales de ir en estos ultimos reuniones pero cuando salgo de eso voy estar alli presente. de verda que Quiero volver a sacar videos y fotos...Ahora la reuniones se movieron de la Gomera los Vanes en Aguada al multipiso de Aguadilla Mall a las 9;00pm los sabados...dvd q se pasa bn chevere y tambn se reune un clube de 350z,evos, y hondas pero los mantenemos en secciones apartes y algunos despues de alli se van pa la fiebre en Isabela......Q le hisiste nuevo al Tibu?

·
Registered
4 Posts
saludos a todos hace tiempo q estoy alejado d los foros ya q vendi mi tiburon v6 pero ahora volvi y me compre el genesis 2013 turbo,no es tiburon pero es d la familia.saludos

·
Registered
2,696 Posts
hey welcome back....

Oye Pito, sigues bregando con los focos? Quiero comprar uno angel eyes ... necesito orientacion...

41 - 48 of 48 Posts