Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 20 of 61 Posts

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter #1
gente me dijeron que hay un club de tiburones en bayamon por plaza del sol que y que esta bueno. se reunen los miercoles y supuestamente me dijeron que hay un tib con 600whp.alguien sabe de este club :3_nosthum

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter #5
eso me lo dijo un pana de la universidad que tiene un ti y va a ese club esta y que por resville en bayamon y que supuestamente hay uno gris con 600whp. lo dudo pero se los vendo como me lo dijeron.jajaja

·
Registered
27 Posts
papi... si es el ke me imagino es SENDO EMBUSTERO el tipo...

pa mas decirte, el motor ke tiene montado en el carro lo monte YO mismo y es comprado en junker. hoy en el trabajo me comentaron ke hay un tiburon gris ke corrio 11s y son mentiras tambien...

BS 100%

·
Registered
2,696 Posts
Averiguate bien y yo me tiro y de vez aprovechamos y nos reuniomos y llegamos en bonche

·
Registered
2,696 Posts
pensandolo bien me dejo en intriga ese tibu de 600whp..... Huye pq dices que el motor es de junker? Lo conoces? Eliezer no te dijeron que tenia el carro?

·
Registered
53 Posts
yo trabajo en bayamon y siempre estoy por el area y nunca habia escuchado de ese club.
y con relacion a 600whp ummmmmmm lo dudo esma estoy seguro q es embuste pa 600whp me imajino q tiene q tener el motor como el de ruben como con 20,000 pesos invertidos pero na averigua y nos avisas yo me tiro a mirar la compe aaa y eliezer acuerdate q en ebay pusieron unos headers usados el bid esta en 130 por ahora creo :3_zoefzoe

·
Registered
4,295 Posts
jovanie said:
pensandolo bien me dejo en intriga ese tibu de 600whp..... Huye pq dices que el motor es de junker? Lo conoces? Eliezer no te dijeron que tenia el carro?
si no me equivoco, era de los primeros tibus q nesta estaba bregando. Pero hizo una puerca con unos pistones q le metio, y le remplazaron el motor con uno de un junker. A y es turbo.

·
Registered
2,696 Posts
nice.........pues vamos tos pa ya. Alguien de Bayamon o cerca que averigue esto y hable con ellos. Luego nos tiramos... seria bueno.

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Que chevere ya pedi a JC Withney mi set de neones purpuras y elimine los 17" por unos 16" de latas con tapabocinas spinners woot pa' janguiar y sentirme en ambiente de Club Hyundai........

Buaaaaaaaaaaahahahhahahaha

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
SPEDD REY said:
con to y turbo dudoso q yege a 600whp
Si en verdad yo me hubiera envuelto con el Tibu creeme q con la ayuda de Nesta hubiera tenido uno por alla arriba claro esta pistones y vielas forjadas y programable :3_chubby:

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter #15
Vamos a tirarnos un dia pero tenemos que ir un bochesito no tres pelagatos. Es en bayamon creo en resville yo tengo el numero del chamaco y se reunen los miercoles.

·
Registered
27 Posts
el tipo es due~o de un negocio de comida en bayamon "cafeteria"

y el le dijo a un chamakito de un srt-4 azul ke habia hecho 12.4 y el neon lo ke corre son 13s bajitos y el neon jalo al tiburon... jajajaj

el motor lo compraron en un junker de US y esta montado con TODO original por dentro.

·
Registered
5 Posts
Huye_TECH said:
papi... si es el ke me imagino es SENDO EMBUSTERO el tipo...

pa mas decirte, el motor ke tiene montado en el carro lo monte YO mismo y es comprado en junker. hoy en el trabajo me comentaron ke hay un tiburon gris ke corrio 11s y son mentiras tambien...

BS 100%
No me digas que es el que yo pienso??? 600 WHP LOL!!!! Si estamos hablando del mismo yo quiero un motor de Yunker y que Rene lo monte... LOL!!!

·
Registered
356 Posts
lol... bueno isi se enteran de algo y van paya.. pues vamos... pero de que se vea un tib de 600 Caballos... jeje.. no creo... alomeno que sea un engine swap y le metieron un V12 y empujaron los asientos de afrente para atras y es un 2 seater... con el proposito q quepe un motor de 600 whp. Pero pues veremos... ...

·
Registered
2,696 Posts
alguien de Bayamon que se de la vuelta.... esta cabron subir de morovis un miercoles para enterarme que no hay nada

·
Registered
4,295 Posts
imaginate de mayaguez

1 - 20 of 61 Posts