Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 20 of 87 Posts

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #1
Gente, me estan diciendo que le compre una computadora al carro pa llevarlo al dyno y sacarle esos caballitos escondidos. Es buena idea hacerle eso y cual compu. seria buena? :3_vliegen

·
Registered
79 Posts
sharky1 said:
Gente, me estan diciendo que le compre una computadora al carro pa llevarlo al dyno y sacarle esos caballitos escondidos. Es buena idea hacerle eso y cual compu. seria buena? :3_vliegen
Mira yo vendo ambas computadoras(APEX y Mafterburner) pero como varias personas en este foro te podran confirmar Creo que deberias comprar el Mafterburner ya que es la unica computadora que viene para nuestro carro que toda persona que la ha instalado (Bien Instalada) nunca a tenido problemas. \

La APEX se de mucha gente que ha tenido problemas con ella y mucha gente tambien que les
ha funcionado de Show. Pero como te dije la unica que trabaja sin problemas con nuestro carro ya que esta programada especifica para nuestros carros es la Mafterburner.

·
Registered
4,295 Posts
enverdad ambos estan nitidos

con el mafter creo q puedes cambiar mas el % q la apex. Pero una pudes programarlo al fly mientras q el otro necesita una laptop.

Yo pense en tener una MAFterburner, pero pa comprar algo q me funciona casi igual qla apex... mejor lo hago programable

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #5
cual seria la diferencia y cuanto $ cada una?

·
Registered
4,295 Posts
differencias: te las cabo de decir

precio:
Apex $250 o menos depende.
MAFterburner: $400 pero la consigues en como 250 tmbn usada en el foro d ventas

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #7
cual sacaria mas hp?

·
Registered
79 Posts
sharky1 said:
cual sacaria mas hp?
En cuanto a caballaje se refiere es mas o menos lo mismo pero el Range para tunear del mafterburner es mejor ya que puedes FINE TUNE todavia mas de lo que puedes con la apex

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #9
bueno, si es lo mismo es preferible pagar 250 pa lo mismo; no creen ustedes?

·
Registered
71 Posts
sharky1 said:
Nop. Yo tengo APEX SAFCII y te recomiendo la MAFTERBURNER. A nuestros carros les gusta
estar bien tuneados y se les saca muchos caballos abajo.Y casi nada arriba. La mafterburner te deja tunear de 100 en 100 So puedes limpiar la grafica bien brutal. Pero la APEX NO.

·
Registered
2,696 Posts
adidional a eso la mafterburner puedes subir y bajar hasta un 100%, mientras la apex es hasta un 50%

·
Registered
79 Posts
sharky1 said:
Cuando te dije que era lo mismo me referia que ambas trabajan de la misma manera que es enganando la senal del flowmeter. Pero encuanto al tuneo como te dije la mafterburner es mejor. Ya que como indica SUSPICIOUS TUSCANI la tabla del mafterburner para tunear puedes ir de 100 rpm en 100 y la apex No. La apex te sube Hasta un 50 % la Mafterburner sube hasta un 100%. Que diferencia hace esto pues que con la mafterburner si tu carro lo haces turbo o supercharger en un futuro y le metes injectores mas grande no vas a tener que estar cambiando la presion de gasolina del carro para tener que setiar tus injectores. Que ventaja te da esto pues que no tienes que estar haciendole retorno de gasolina a los carros que no tienen retorno como son todos los tiburones nuevos ni tienes que estar metiendo reguladores ajustables para bajar la presion de gasolina para que el carro haga la baja como dios manda. Como te pueden indicar los duenos de tiburones turbo que estan en este foro, para que los carros de ellos hagan la baja tienen que bajar la presion de gasolina a mas o menos 38 libras de presion ya que los injectores que tienen son de 440 cc si no me equivoco. con la mafterburner no necesitarias hacer esto ya que puedes eliminarle hasta un 100% para que te haga la baja.

Cuando estes dandole al carro con mucho boost no tienes el problema de que te quedes corto de tuneo ya que tienes un range mas alto de seteo con el mafterburner. con el mafterburner tambien tienes la opcion de conectarle un sensor de air fuel que te dice la mezcla exacta y no tienes que ir al dyno para setear por mezcla a menos que no quieras saber cuantos caballos te da el carro.

Puedo darte mas razones porque la mafterburner es mejor pero creo que el punto esta claro.

·
Registered
2,696 Posts
otro punto clave es que siu compras la Mafterburner TIENE que ser de alguien de aqui ya que la mafterburner es original para FORD y NexGen lo que hace es la manada a hacer especial para Tiburon.

La unica desventaja de la mafterburner es que necesitas labtop para setear.... yo pienso arrancar la APex y montar la mafterburner en un futuro

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #14
en cuanto puedo conseguirla

·
Registered
4,295 Posts
aqui vamos denuevo... :3_frusty:

Zaion said:
precio:
Apex $250 o menos depende.
MAFterburner: $400 pero la consigues en como 250 tmbn usada en el foro d ventas

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #17
nene no te piques q la pregunta no fue pa ti.

·
Registered
4,295 Posts
pues pa la proxima no te contesto ya que fui el unico q lo hize

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #20
pues pa que cada vez que contestes te tiras un comentario, mejor quedate callado.

P.D. tu no eres el unico al que se le hacen las preguntas, bueno ya que "aqui vamos otra vez" dime en cuanto tu las vendes :)

1 - 20 of 87 Posts