Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter #1
Gente necesito la parte del cover que cubre el polo negativo de la bateria. Si alguien lo tiene me envia un PM. Lo iba a ordenar en Velazquez porque no es muy caro pero decidi probar suerte aqui.

·
Registered
356 Posts
lol... hm.... ehh..??? ... despues de mucho consideracion y analisis.. llege ala conclusion que en el lenguaje PuertoRiceño no significa absolutamente 3 carajos. pero como el es de south cali... creo que isi le dice eso a un mexicano quisas te entendira... lol.. But anyways besides the point... no tengo esa piesa .. tiene que buscar algien que le haiga sacado todos los covers por meterle turbo o algo asi... ellos de lo mas probable lo tendraN.

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter #8
jovanie said:
en verdad llamate a Cabrera hermanos en Arecibo... no debe salir tan cara. Debe ser como algunos 10-20 pesos nada mas
Hoy paso por alla cuando vaya a trabajar.

En otra nota: Jovanie, tu tienes montado un S/C, right? Necesito un poco de informacion pero boricua, no las pendejaces que escriben en el main, que hay algunos que no saben ni cambiar unos espares y los ves hablando de turbos y superchargers como expertos.

Me interesa montar el Tibu, pero quiero que sea "reliable" porque con la Twin Cam, ya la mujer me tiene encojonao, porque cada vez que rompo algo empieza con la misma letania, que si la fiebre, que si el turbo, que si mejor la ponga stock, etc. etc. pero ni modo, porque mujer que no jode no es mujer, je, je, je

Y al cabroncito mejicano que posteo aqui, que se ande listo, y por si acaso, "Yo me le defeco en la vulva de su progenitora", "Vastago de ramera"

·
Registered
2,696 Posts
pues reliable...... eso es quita y pon. Se supone que no te de problema ya que viene a las libras establecidas para el motor dependiendo el stage. Tambien estan los muchachos turbos que no le han dado problemas. Dejame ver si este fin de semana te envio un email con toda la info... es que las cosas se pusieron apretadas at work y no paso mucho tiempo en el internet

·
Registered
61 Posts
jovanie yo se que estas ocupao pero vamo a darle atencion a la pagina de tiburonespr.com pa postiar alli y lo del tiburon del mes y esas cosas.aproposito alguien me quiere hacer un signature o decirme como [email protected]@j0 hacer uno y como diablos ponerlo aqui y tambien como cambiar el username.

·
Registered
2,696 Posts
eliezercalo said:
jovanie yo se que estas ocupao pero vamo a darle atencion a la pagina de tiburonespr.com pa postiar alli y lo del tiburon del mes y esas cosas.aproposito alguien me quiere hacer un signature o decirme como [email protected]@j0 hacer uno y como diablos ponerlo aqui y tambien como cambiar el username.
Saludos Eliezer... te diré que el problema esta en que se me pusieron las cosas apretadas en el trabajo (projecto nuevo) y como me mude no tengo internet. Tengo que actualizar la pagina... adicional a lo del tibu del mes tengo que actualizar
1. Videos de actividades
2. Noticias
3. Galerias
4. Fotos de actividades
y...
5. EL FORO

quiero tambien hacer unos templates para signatures de cada carro por si lo quieren usar...

Para cambiarte el username tienes que hablar con un mod... hay uno que se llama Xion que habla español

1 - 12 of 12 Posts