Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 18 of 18 Posts

· Registered
46 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos compañeros.
Este post lo he avierto por acabar con mis dudas entre un sistema y otro.
NGM 1 dicen que puede dar hasta 200whp o + ,de 3-5 lbs y el alpine stage1 pone que da unos 193whp a 4lbs.
Lo que veo es que el NGM vale 2695$ y el alpine stage1 vale 3350$.Es bastante la diferencia de uno a otro, es mucho dinero,y sin embargo pone que pueden dar lam isma potencia.
podria alguien explicarme cual seria mas recomendable. Por que el NGM si va sin el circuito de agua entiendo q trabajara a mas de 4lbs¿no? que es a lo que trabaja el alpine con un circuito de agua para enfriar.
Esta es mi principal duda :-\ no se cual seria mejor y mas fiable, si merece la pena el alpine o no.

Un salodo para todos.

· Registered
275 Posts
Hola a todos compañeros.
Este post lo he avierto por acabar con mis dudas entre un sistema y otro.
NGM 1 dicen que puede dar hasta 200whp o + ,de 3-5 lbs y el alpine stage1 pone que da unos 193whp a 4lbs.
Lo que veo es que el NGM vale 2695$ y el alpine stage1 vale 3350$.Es bastante la diferencia de uno a otro, es mucho dinero,y sin embargo pone que pueden dar lam isma potencia.
podria alguien explicarme cual seria mas recomendable. Por que el NGM si va sin el circuito de agua entiendo q trabajara a mas de 4lbs¿no? que es a lo que trabaja el alpine con un circuito de agua para enfriar.
Esta es mi principal duda :-\ no se cual seria mejor y mas fiable, si merece la pena el alpine o no.

Un salodo para todos.

Hola

Mira yo creo que aqui hay unas cuantas personas que te pueden ayudar con esto. Yo vendo los sistemas de NGM en Puerto Rico, hasta ahora he vendido dos sistemas y los clientes no han tenido problemas con el sistema. De lo que conosco del sistema de Alpine es que es un sistema en lo general muy bueno el unico defecto que tiene es que el sistema de enfriamiento no es muy eficiente pero creo que estan en el proceso de mejorarlo. Tambien NGM tiene upgrades para el sistema de alpine que mejoran el sistema un monton si no me equivoco Giovani tiene estos upgrades de NGM. El sistema de NGM tiene un core de enfriamiento en la arana que aguanta mas volumen de agua para enfriamiento que el de Alpine por ende el enfriamiento en el de NGM es mucho mejor. El sistema de NGM Se puede cambiar hasta el Supercharger por uno mas grande si quisieras en un futuro, El viene con un Roots Type MP-62 y puedes subirlo hasta un MP-90, Con el de alpine no puedes hacer eso. Para contestar tu pregunta no el sitema de alpine no tiene nada sobre el de NGM ambos sitemas corren generalmente en el Range De 3-5 libras stock y el de NGM da mas caballaje por el volumen que la arana permite que el supercharger mueva y la temperatura ya que mientras mas grande sea el espacio para que el aire fluya mas bajas las temperaturas seran por ende mas caballaje. Como tu dijiste otro factor bien grande es el dinero que vale el de alpine contra el de NGM. y como te dije anteriormente si hay un sistema que tiene mas ventaja sobre el otro seria el de NGM ya que tiene mas range de lo que se puede hacer con el sistema.Espero que esto te ayude un poco cualquier cosa me dejas saber.

Saludos

Ruben

· Registered
46 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hola Ruben.Encantado de conocerte.
La explicacion es de diez me has contestado a muchas preguntas, incluso cosas que no he preguntado ;) solo una cosita por matizar mas. Entre estos dos modelos que he comentado.es como dicen. los dos sacan entorno a los 200hp? por que si es asi cojere el NGM :) y mas siendo mas barato.
Saludos.

· Registered
271 Posts
La explicacion es de diez me has contestado a muchas preguntas, incluso cosas que no he preguntado ;) solo una cosita por matizar mas. Entre estos dos modelos que he comentado.es como dicen. los dos sacan entorno a los 200hp? por que si es asi cojere el NGM :) y mas siendo mas barato.
Saludos.
Por ahi hay un NGM SNIPER que es el modelo sencillo de NGM. en 250 whp si no me equivoco.

creo que el de NGM seria la solucion ya que puedes seguir jugando con el y buscandole caballos al carro.

· Registered
46 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Pues entonces cojere el NGM ;) pero creo que le pondre un radiador para hacer el circuito de agua un airpex evo 1800 de pc y una bomba un poco potente y buenn flujo se le podria hacer el circuito relatibamente barato.Por que el suplemento para poner el circuito de agua para el NGM, es bastante creo que es del estilo al alpine, unos 850$ ¿no? ¿solo trae con ese suplemento de dinero el circuito de agua, o trae algo mas?

Saludos

· Registered
275 Posts
Pues entonces cojere el NGM ;) pero creo que le pondre un radiador para hacer el circuito de agua un airpex evo 1800 de pc y una bomba un poco potente y buenn flujo se le podria hacer el circuito relatibamente barato.Por que el suplemento para poner el circuito de agua para el NGM, es bastante creo que es del estilo al alpine, unos 850$ ¿no? ¿solo trae con ese suplemento de dinero el circuito de agua, o trae algo mas?

Saludos
Hola

Este sistema De agua de NGM Es el Tanque de agua con su bomba Un Radiador double Core con un Abanico independiente de 10 Pulgadas y las mangas para conectar a la arana. No es lo mismo que tiene alpine en sus Kits este sistema de NGM te trae un Tanque que es de dos Galones con una tapa que te permite echarle asta Hielo sin ningun problema para bajar las temperaturas al maximo y te puedo decir por experiencia propia que funciona brutal.
Lo bueno de comprar el sistema de enfriamiento de NGM es que esta disenado para caer en el carro con solamente pequenas modificaciones al Hood Support Bracket para hacer espacio para el Tanque. Y ya el sistema esta comprobado. En cuanto al lo de un sistema Sniper que esta pizando los 250 caballos de fuerza es verdad y solamente esta corriendo con 4.5 a 5 libras de boost. Este no tiene el sistema de enfriamiento todavia no tiene computadora montada lo unico que tiene adicional es un CAI ,Headers y Tuberia Greddy EVO 2. Este Carro la unica modificacion que se le hizo al Kit fue que se le monto un Pulley al Blower mas pequeno para poder subir el boost ya que al tener Headers y tuberia el boost cae y queriamos correrlo a las 5 libras por ahora.

Cualquier cosa me dejas saber

Saludos

· Registered
275 Posts
Saludos.
El de Ngm Stock Contra Stock Te va a dar mas Caballaje.

· Registered
271 Posts
RUBEN!! PLIS LLEGA
COMIENZA EL CAMPEONATO DE SOLO 1 EN FEBRERO 3 Y NECESITO QUE ESTES AQUI....
ESTE YEAR VA A ESTAR DEMASIAO Y LA LIGA ESTA QUE JODE. PERO SE QUE VAMOS A
SER LOS MEJORES EN LA CATEGORIA.... LLEGUA LE FALTA MUCHO TUNNEO AL TIBU
Y voy a quitar la APEX. Mira tu P/M Que te tengo que decir algo.

· Registered
275 Posts
RUBEN!! PLIS LLEGA
COMIENZA EL CAMPEONATO DE SOLO 1 EN FEBRERO 3 Y NECESITO QUE ESTES AQUI....
ESTE YEAR VA A ESTAR DEMASIAO Y LA LIGA ESTA QUE JODE. PERO SE QUE VAMOS A
SER LOS MEJORES EN LA CATEGORIA.... LLEGUA LE FALTA MUCHO TUNNEO AL TIBU
Y voy a quitar la APEX. Mira tu P/M Que te tengo que decir algo.

No me ha llegado nada en los PM. Si no me puedes enviar un email a: [email protected]

Debo de estar si Dios quiere en Puerto Rico Antes de el Viernes de la Semana que Viene

Saludos

· Registered
46 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Hola

Este sistema De agua de NGM Es el Tanque de agua con su bomba Un Radiador double Core con un Abanico independiente de 10 Pulgadas y las mangas para conectar a la arana. No es lo mismo que tiene alpine en sus Kits este sistema de NGM te trae un Tanque que es de dos Galones con una tapa que te permite echarle asta Hielo sin ningun problema para bajar las temperaturas al maximo y te puedo decir por experiencia propia que funciona brutal.
Lo bueno de comprar el sistema de enfriamiento de NGM es que esta disenado para caer en el carro con solamente pequenas modificaciones al Hood Support Bracket para hacer espacio para el Tanque. Y ya el sistema esta comprobado. En cuanto al lo de un sistema Sniper que esta pizando los 250 caballos de fuerza es verdad y solamente esta corriendo con 4.5 a 5 libras de boost. Este no tiene el sistema de enfriamiento todavia no tiene computadora montada lo unico que tiene adicional es un CAI ,Headers y Tuberia Greddy EVO 2. Este Carro la unica modificacion que se le hizo al Kit fue que se le monto un Pulley al Blower mas pequeno para poder subir el boost ya que al tener Headers y tuberia el boost cae y queriamos correrlo a las 5 libras por ahora.

Cualquier cosa me dejas saber

Saludos
Gracias de nuevo ;) entonces cuando lo compre, que falta bastante :S cojere sin dudar el sistema de agua.
Otra cosa que hos queria comentar. ¿Quantos km o millas, aconsejais que deva tener como maximo un coche para poder montar estos sistemas?

Saludos.

· Registered
164 Posts
Hola

Bueno para aportar al Teme pues yo soy el dueño del Tibu con el sniper, y creeme q funciona de maravilla y ya lo a dicho ruben, creeme q el carro trabaja exelente y tan solo a esas pocas libras y con Headers, Tuberia Greddy Evo 2 y un CAI estoy a ese magnifico caballaje, q ni yo mismo me lo creo pero lo tengo jejejeje,asi q haz tomado una buena decicion al irte por el NGM te lo recomiendo 100%.

P.D Ruben mijo ya me tenias preocupao,ta to el mundo loco q llegues,asi q cuando llegues tirate un call

· Registered
275 Posts
Hola

Bueno para aportar al Teme pues yo soy el dueño del Tibu con el sniper, y creeme q funciona de maravilla y ya lo a dicho ruben, creeme q el carro trabaja exelente y tan solo a esas pocas libras y con Headers, Tuberia Greddy Evo 2 y un CAI estoy a ese magnifico caballaje, q ni yo mismo me lo creo pero lo tengo jejejeje,asi q haz tomado una buena decicion al irte por el NGM te lo recomiendo 100%.

P.D Ruben mijo ya me tenias preocupao,ta to el mundo loco q llegues,asi q cuando llegues tirate un call
No Hay problema tanpronto toque tierra santa de llamo saludos

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.