Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
356 Posts
Discussion Starter #1
300hp son buenos.... pero no convence ese genesis. No se porque pero no me gusta mucho. Mas me gusta el tiburon de ahora que el genesis.

Ejemplo : no me gusto que el cristal de atras (en los lados) son bien grande. Es como que despues del asiento de alfrente el cristal como que baja mas y se ve retardado..

Y el genesis se ve gordo...

No se ve feo <<<< Pero mas me gusta el estilo del tibu ahora. mas me gusto el concept del genesis... ese si se veia BRRRUUTALLLLLLLLL

what do you guys think?

Creen que va costar 7,000 mas aqui en PR como todos los otros "Sports" car?

·
Registered
2,351 Posts
Pues no estoy en su area, pero estoy de acuerdo. Pense que al ver y tratar el Genesis tendria que comprar uno (o al menos tendria ganas de hacerlo). Pero ahora he tratado un V6 (automatico desgraciadamente) y un turbo 4 con manual. Al hacerlo, no veo razon de comprarlo. Si el V6 suena muy bien y el interior es mejor que el Tiburon y todo, es menos util. La silla de atras no tiene mas espacio que el Tib, y tiene menos espacio para el equipaje y todo. En fin, me hizo apreciar mas el Tiburon.

Pero, una cosa que yo diria es que parece mejor en realidad. Las fotos no muestran realmente como aparece al estar al lado. Es bien gordo, pero lo lleva bien.

1 - 2 of 2 Posts