Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
4,295 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo q esto se va a poder clasificar como el año de los tibus turbos...

Q creen? Cuales son sus planes pa este año?.

Yo porlomenos voy a bajar 11 ;)

·
Registered
61 Posts
yo antes de que se acabe este ano voy turrrrrboooooo wooooooooooow esa es la que hay
aa y pa que no me pregunten mas pallll carajoooo allmotorrrrrrr jajajaja

·
Registered
2,696 Posts
eliezercalo said:
yo antes de que se acabe este ano voy turrrrrboooooo wooooooooooow esa es la que hay
aa y pa que no me pregunten mas pallll carajoooo allmotorrrrrrr jajajaja

que bueno que lo aclarastes pq recuerdo cuando Ruben te lo recomendo y le dijistes que te querias joder a all motor :3_yummie:

·
Registered
71 Posts
Bueno por lo menos BENDICIONES a todos y que corran lo que quieran correr. A ver si ponemos a capotiar a los EVOS,STI, 350Z ,etc,etc.
En mi caso pues estoy en 3 y 2 por el circuito. No se si F/I o N/A por la puntuacion.

·
Registered
61 Posts
jovanie said:
que bueno que lo aclarastes pq recuerdo cuando Ruben te lo recomendo y le dijistes que te querias joder a all motor :3_yummie:
no es eso pq curarse allmotor es bueno pero quiero estar en la categoria de sti evo srt4 m3 tu sabessss

·
Registered
28 Posts
Suerte a todos yo estoy en esa categoria aveces pq los evos , subarus y SRT-4 bustiaos hasta belen me pasan el rolo y feo pero los evos ,subarus y SRT-4 factory yo les paso el rolo jejeje

·
Registered
4,295 Posts
Discussion Starter · #8 ·
eliezercalo said:
no es eso pq curarse allmotor es bueno pero quiero estar en la categoria de sti evo srt4 m3 tu sabessss
bienvenido a mi mundo...

Ahi si q hay liga... no esta facil pero se puede

1 - 8 of 8 Posts