Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
421 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Supercharger Sniper Stage 1 de NGM c Pulley 3.4" y 3.1" c Injectores de 290cc, 5 meses de uso esta montao en mi Tiburon 2007 si me das 2,700.00 lo saco y te doy un bono de lo contrario me quedo con el.........:nerd:

nota: la venta es local, si hay algun interesado me das un call 787-587-9083

Gracias....:3_nosthum

KS:boobies:

·
Registered
421 Posts
Discussion Starter #2
PUMP ........$2,500.00 sin el bono:3_kwijl:

KS:3_slapen:

·
Registered
709 Posts
Conioo, siA la madre los padres jodones la torta eta pero le monto eso al mio y le ponen un c vende mas grande q mi cara

·
Registered
446 Posts
se ve cabron enserio tiene q correr con cojones

·
Registered
421 Posts
Discussion Starter #6 (Edited)
Conioo, siA la madre los padres jodones la torta eta pero le monto eso al mio y le ponen un c vende mas grande q mi cara
Pq lo vendes?
se ve cabron enserio tiene q correr con cojones
Conioo ...que ?:3_confuse

Lo vendo x que nesesito $$$:3_nooo: pero estoy vendiendo otras cosas para ver si llego, y estoy trabajando tiempo extra, asi que estoy casi seguro que no :3_headshatendre que venderlo x que quedo tan brutal que no quisiera venderlo nunca. Estoy esperando todavia encontrarme un Genesis para darle pasta y queso.....................:3_shiny:

Gracias...... a 5lb (Pulley 3.1")con los Injectores de Fabrica y la Compu de Fabrica le saque a 5500RPM 220WHP y se seco, ahora tengo Injectores de Santa Fe y tengo que llevarlo al Dyno para ver cuanto le saco a 6500RPM y no debe secarse son 100cc + de gas y con la Compu de Fabrica que los maneja de show x supuesto gasta un poco + de gas.....:3_pimatyo

Si la mezcla esta buena despues que lo lleve al Dyno voy a ponerle el pulley de 2.8" para correr a 7lb de Boost:3_yes: me conformo con 250WHP con la Compu de Fabrica para mi seria de Showwwwwwwwwwwwwww:3_coool:

Saludos ....:3_lijstje

KS:3_bier:

·
Registered
3,978 Posts
que lastima. buena suerte con la venta brother

·
Registered
174 Posts
Was this sold?

·
Registered
3,978 Posts
no updates. he was selling it local.

·
Registered
114 Posts
Connio cuando vivia en PR estuve buscando uno pero alla en PR no son muy fanaticos de los superchargers. De verdad q se tiene que mover super chevere. Suerte con la venta!

·
Registered
421 Posts
Discussion Starter #13
Thank You lol's but I keep my baby and now I will look for a 2.8" Pulley, at the mean time I am waiting to find a Genesis 2.0T on the drive way but I don't find anyone.......

KS

1 - 13 of 13 Posts