Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
4,461 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En la reunion del sabado habian unos muchachos que estan empezando una compañia de hacer piezas en carbon fiber. El chamako llevó una tapa de gasolina que habian hecho y realmente se veia brutal. Creo que Piti la vio y puede dar fe de eso...

Yo no soy muy amante al CF, pero hablando con el chamako me dijo que si nosotros teniamos cualquier cosa (eyelids, lip, lip kit, etc.) ellos le hacian un molde y lo hacian en CF o fiberglass. Asiq ue alguien compra un lip o un lipkit avisenme pa sacarle copia jajajja :3_nosthum

·
Registered
7,465 Posts
enverdad mi opinion del asunto:

La tapita q nos ense~no queria cobrar 60 dolares pq estaba cubierta de "cf" y despues un clear...
.
.
.
me quede callao, pero la tapita solo se "veia" asi, pero parecia mas un cover de esos que tiene ebay, o pintura por ensima con clear. A mi no me dio la apariencia de cf porlomenos, y aunque se veia asi, pues no se. Sobre piesas mas grande, de seguro te cobra una pierna o algo asi... No se, hay algo ahi que no me convencio. Pal colmo es del area oeste...

...Pq creen que, yo, siendo de aca, bajo a Trujillo pq no confio en nadie aca. Son bien pocos lo que hacen buen trabajo de carroceria, menos todavia q hagan piesas de cf por aca, menos aun los que bregan y les queden de show, y menos todavia los que no te cojen de pendej# en los precios.

Y el no es el que hace las piesas creo q escuche, solo el que las suplie. Pero cuando me dijo que tenia que traer el negocio pa el area metro pq no hay solo 3 tienditas q venden bueno por el area oeste, y que no hay negocio q valga la pena por aca... sono a dos cosas:

1. el no sabia tres caraj#os de lo que decia
2. el no sabia tres caraj#os de lo que decia y no busco bien
3. el no sabia tres caraj#os de lo que decia y empezo a decir fecas...

Tratare de buscar mas info de el por aca, ya que aca casi todos se conocen. Y mala mia por el largo post. Solo se que me dio esta impresion y puede ser q no tenga q ver nada y sea sincero, buena gente, deciente, y rasonable.

y kspec tiene la tapa de cf ENTERA en 90...

:)

·
Registered
2,590 Posts
estoy interesado en algunas cosas de cf!

un shifter surround por un automatic que no questa $150 y tampoko no es de kspec, y tambien un triple gauge a-pillar de cf

un lip kit de cf seria fenomenal:)

eyelines como los tomatos tambien!

·
Registered
4,461 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Pues precio no le pregunté, de hecho tampoco sabia que eran del oeste..... Piti tirate el numero para que llamen. El que llame que le haga UN MONTON de preguntas y nos informe

·
Registered
4,461 Posts
Discussion Starter · #12 ·
YoYo tengo un compañero de trabajo que tiene un mirage como los tuyos (del 95), se le esta pudriendo la capota y pensaba hacerla en FG.... tu crees que seria bueno?

·
Registered
275 Posts
YOYO Pero el los hace lightweight? por que a mi no mke interesa que sea en carbon fiber
simplemente que no pese por favor dejame saber que mientras mas stock se vea mejor

Mira si me das la informacion de la tinda en Korea o donde sea que es puedo ver si lo puedo conseguir directo aca porque como sabes estoy en Singapore lo unico es que tendriamos que esperar tres meses para que nos llegue ya que el mio lo enviaria en la barcaza mia para que me salga gratis la transportacion si te interesa pues compro dos y te sale de gratis la transportacion. Dejame saber

Saludos

Ruben

·
Registered
164 Posts
En la reunion del sabado habian unos muchachos que estan empezando una compañia de hacer piezas en carbon fiber. El chamako llevó una tapa de gasolina que habian hecho y realmente se veia brutal. Creo que Piti la vio y puede dar fe de eso...

Yo no soy muy amante al CF, pero hablando con el chamako me dijo que si nosotros teniamos cualquier cosa (eyelids, lip, lip kit, etc.) ellos le hacian un molde y lo hacian en CF o fiberglass. Asiq ue alguien compra un lip o un lipkit avisenme pa sacarle copia jajajja :3_nosthum
Tipo q hay, yo fui a la reunion con tres Tibus azules incluyendo el mio tanmbien, zaion estuvo alli con nosotros y me salieron callos esperandolos lol, na pero tipo ahora enserio, esa gente no me convencieron mucho con las tapitas en CF y los kit de HID pues se escucho bn ya q ellos te lo venden en $200 dolares instalados ,pero deverdad q los chamakos se veian un poko fekeros.

·
Registered
271 Posts
Mira si me das la informacion de la tinda en Korea o donde sea que es puedo ver si lo puedo conseguir directo aca porque como sabes estoy en Singapore lo unico es que tendriamos que esperar tres meses para que nos llegue ya que el mio lo enviaria en la barcaza mia para que me salga gratis la transportacion si te interesa pues compro dos y te sale de gratis la transportacion. Dejame saber

Saludos

Ruben
CARBON WORKS
WWW.CARBONWORKS.CO.KR
031-768-1836
017-716-8282
TIENEN EL SPECIAL KIT GT500 PERO ESO DEBE SALIR COMO EN $40,000 AMERICANOS
PERO HACEN: BAUL,PUERTAS, TECHO,GUARDALODOS, TODO LO QUE QUIERAS PARA TIBURON...... Y SI PIDETE 2 Tu sabes que si tu lleguas con dos baul uno va a ser mio.
por que mira que lo quiero. y no lo quiero comprar en FLYRYDE......

1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.