Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #1
Gente el aceite se esta entrando a la cabina por la parte detras del pedal, es como una gomita negra , por ahi esta regresando el aceite despues que undo el pedal, alguien le ha pasado o sabe si venden solo la goma o como se puede reparar?? Me estaba quedando sin aceite todos los dias pense que era aire en la linea, pero ya vi el regero de aceite.

·
Registered
40 Posts
Gente el aceite se esta entrando a la cabina por la parte detras del pedal, es como una gomita negra , por ahi esta regresando el aceite despues que undo el pedal, alguien le ha pasado o sabe si venden solo la goma o como se puede reparar?? Me estaba quedando sin aceite todos los dias pense que era aire en la linea, pero ya vi el regero de aceite.
debes de cambiar la bomba del choche eso es lo que esta roto rompio el sello de atras de la bomba por eso se te entra el liquido para adentro

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #3
Gracias, a ver si encuentro como hacer el trabajo. a menos que sea complicado.
Viene alguna bomba racing?? por decirlo asi o con lo que me da la de fabrica esta bn??

·
Registered
40 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #9
Muchas gracias por la info, si me pudieras dar una idea de como es que puedo removerlo para poder cambiarlo.

·
Registered
234 Posts
Compy hay un DIY aqui en el forum pa cambiar el master cylinder ...busca si no encuentras me dejas saber pa ayudarte...ahora tengo que correr con una porqueria de WRX que se cree que corre lol lol lol

1 - 11 of 11 Posts