Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #1
El reloj prende pero no hace nada. Se uso el sensor o2 del header de atras. Pregunto es ese o el de alfrente? Cual cable es el de la señal?

·
Registered
2,696 Posts
puedes utilizar cualquier sensor....

hazte un search por "O2 signal" o algo asi y debe salir algo. Yo tuve ese mismo problema cuando monte el que tenia y encontre el diagrama

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #3
no te acuerdas como y q diagrama

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #5
vamosa ver q pasa

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #8
tu lo conestaste al plug azul? y a cual cable de el plug azul? ese queda arriba de el header de alfrente?

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #10
lo q quiero saber es a cual cable lo conecto desde el plug azul. Hay 1 gris 1 negro 2 blancos. Lo tenia puesto en el gris pero desde el sensor pero se quedaba to' loko (tratando de subir y bajar lo deje un rato pero nada), no subiendo y bajando como es. LO conecte a los demas y no hacian nada.

·
Registered
53 Posts
sharky1 said:
lo q quiero saber es a cual cable lo conecto desde el plug azul. Hay 1 gris 1 negro 2 blancos. Lo tenia puesto en el gris pero desde el sensor pero se quedaba to' loko (tratando de subir y bajar lo deje un rato pero nada), no subiendo y bajando como es. LO conecte a los demas y no hacian nada.
dame hasta mañana y te digo por yege ahora del trabajo

·
Registered
878 Posts
Discussion Starter #12
no hay problema

·
Registered
50 Posts
yoyo a la verdad que eres un K-bro en letras mayusculas tripeandote al pobre muchacho jajajajajajajja pero en algo tienes razonn rice rice rice jajajajajajaja ya huele a arroz quemao aqui lol gente cojan cabeza ese reloj no hace nada mas que alumbrar el dash con eso no se tunea

·
Registered
3 Posts
yo tambien puse un AF rich lean, y no marca lo que tiene que marcar
tambien monte otro que habia funcionado en otro carro y tambien marcaba mal

creo que algo hay en esas señales pero me gustaria saber como hacer para
que el reloj marque bien

en mi I4 que tuve iba bien, y al menos sabia si el carro iba rich o lean, no con
precision pero sabia algo, pero en el V6 no lo consigo

·
Registered
2,696 Posts
Spanish si tu carro es 03, pues esos relojes no funcionan pq tus sensores leen de 1-5v. mientras esos relojes estan hechos para leer de 0-1v

·
Registered
2,696 Posts
spanish said:
es 04 pero podria ser lo que tu dices
gracias jovanie

creo que hay una fecha de produccion de los 04 que son asi... son los primeros que salieron a finales del 03 que son 04...

1 - 19 of 19 Posts