Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 20 of 94 Posts

·
Registered
40 Posts
Discussion Starter #1
Por Ahy Estan Hablando De La Proxima Reunion De Hyundai Por Favor Digan Cuando Sera Y En Donde Para Encontrarnos Por Aya

·
Registered
61 Posts
por favor que no sea en una pista que sea en una fiebre o un sitio asi que haya expreso o algo pa correr y dar pases de amistad jaja y partir pal de joyetes. que no sea en rio hondo. que sea en un sitio que le quede igual de lejos pa todos o igual de cerca.

·
Registered
4,295 Posts
^

Mayaguez FTW!!!

sino aguadilla...

·
Registered
40 Posts
Discussion Starter #7
Puede Ser Un Sabado En Plaza Centro En Caguas Frente A Cosco Asi Los Guardias No Joden En Ese Lado Del Shopping

·
Registered
2,696 Posts
Diantre yo soy de Manati.. que pa ir a Caguas esta fuerto.... pero que se joda, yo me tiro si va el gemelo de mi Tibu

·
Registered
4,295 Posts
^

Imaginate yo :)

aunque estoy a pie

·
Registered
27 Posts
mario,,, vamos a tener ke hacer tus focos antes de esa reunion pq ese eskinero amarillo esta T-K

ahi esta la foto del mio pa ke te animes...

anyway, el lunes si DIOS permite, voy pa la pista y alli lo ves bn... jeje :3_vliegen

·
Registered
16 Posts
Si quieren una fiebre de verdad para correr sin comer mierda y a la que lleguen esten dando pases, bajen pa manati, un jueves despues de las 10 y les garantizo que no llegando bien empiezan a darle pa bajo a los carros! 100%% probao! jaja, si no preguntenle a Jovanie como se llena el marshalls de manati, anyway casi siempre me van a ver alli, deberian bajar porque ahi unos carritos turbos buenos, pero yo no estoy a turbo osea necesito categoria!!!! Pa curarnos con todos alli!

·
Registered
4,295 Posts
yo quiero!!!

sera con la santa fe ;)

·
Registered
79 Posts
Bueno mi gente yo ando por Singapore y no llego hasta el 16 de Diciembre si es despues de eso pues entonces puedo ir sino pues para la proxima.

·
Registered
61 Posts
dale dale dale que fui ayer a caguas y me fui invicto RIP
eclipse gt v6
civic si 2006
integra 93
lancer
eclipse 2002
mustang 99
integra vtec
mitsubichi mivec