Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
28 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno gente quisiera saber q puntos puedo montar, pense en montar puntos en polyuretano pero me dicen q se siente una vibracion bn heavy como si se fuera a caer el dash del carro y los de fabrica no creo q aguanten torque pq ya el de atras esta jodio ,pero nada me dejan saber, y Ruben te estuve llamando pa hacerte esa pregunta de los puntos y el cel suena como si ya hubieses llegado a P.R ,na tipo cuando puedas me llamas.

·
Registered
71 Posts
^_TiBu_^ said:
Bueno gente quisiera saber q puntos puedo montar, pense en montar puntos en polyuretano pero me dicen q se siente una vibracion bn heavy como si se fuera a caer el dash del carro y los de fabrica no creo q aguanten torque pq ya el de atras esta jodio ,pero nada me dejan saber, y Ruben te estuve llamando pa hacerte esa pregunta de los puntos y el cel suena como si ya hubieses llegado a P.R ,na tipo cuando puedas me llamas.
Yo tengo los YONAKA. Creo que se llaman asi. Dejale un PM a RUBEN pa que te conteste.
O un E-MAIL a mi me pasa lo mismo.

·
Registered
2,696 Posts
yo tengo los de polyuretano y la vibracion solo se sentia los primeros 30 minutos. Despues de eso me acostumbre.

Yo tengo los que son completo que los vende NextGen y RoadRace. Yo los compré atraves de RoadRace pq salian mas barato y eran los mismos

·
Registered
61 Posts
yo tambien quisiera montarlos pero me dicen lo mismo que un siente una vibracion brutal tengo que montarme en uno de los carros de esta gente a ver como se siente

·
Registered
4,295 Posts
se siente bn nasty...

a mi me tiembla el dash

·
Registered
50 Posts
bbahhhhh el que se queje de la vibracion no es fiebru deverdad anyways la vibracion no es nada como para morirse ni nada que uno no se pueda acostumbrar. yo me monte en pal de tibs con los puntos y no es pa tanto y personalmente los tengo en mi spec v y no es nada para morirse en pal de horas a uno se le olvida y mas en PR que hay que estar mas pendiente a los boquetes de las carreteras que a la vibracion que puedan hacer unos puntos

·
Registered
28 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Yo soy fiebru pero creeanme q tanmbien me gusta chuliar en el carro y andar con la jeva ,llevarla a pasiar y eso, y creeme q no voy a montar mi jeva en un carro q se ve bn hp , q corra bn brutal y q se sienta como un camion bajando cambio y activando jaycobs grrrrrrrrrr, creo q si tengo q escoger entre montar los originales cada 2 meses lo hago antes de sentirme como en un truck mack, pero graxx de todas formas por dejarme saber.

·
Registered
4,295 Posts
por mi q se joda la jeva, mejor le chuleo a pie... jaja

·
Registered
4,295 Posts
brother... mujer q no le guste el carro como es, q no se monte. Mujeres de mas ai en el mundo

Enverda tripeo aparte, casi nunca dicen na por el carro cuando estan montadas. Algunas terminan siendo mas fiebruas q yo ;)

·
Registered
71 Posts
Zaion said:
brother... mujer q no le guste el carro como es, q no se monte. Mujeres de mas ai en el mundo

Enverda tripeo aparte, casi nunca dicen na por el carro cuando estan montadas. Algunas terminan siendo mas fiebruas q yo ;)

Eso es correcto a la mia le gusta mas desmontado que con btacas adentro.Dice que se ve mas brutal. LOL

·
Registered
61 Posts
Zaion said:

jaja que kbr*&^% jajaja

·
Registered
50 Posts
Zaion said:

en eso estoy de acuerdo contigo a la que no le guste mi carro que no se monte yo con mi carro hago lo que me da la gana y esa es la que hay si no le gusta pues que se compre un carro y janguamos en el de ella, el mio es pa correr

·
Registered
61 Posts
FASTDSM said:
en eso estoy de acuerdo contigo a la que no le guste mi carro que no se monte yo con mi carro hago lo que me da la gana y esa es la que hay si no le gusta pues que se compre un carro y janguamos en el de ella, el mio es pa correr
:3_winkthuestoy contigo

1 - 15 of 15 Posts