Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
1,170 Posts
Discussion Starter #1
Pa los panas de Puerto Rico,

que significa?

1. fantasmeo
2. fronteo

aqui nadie me ha sabido decir.... ustedes inventan cada vaina alla en la isla. Hace unos dias me entere que al tinaco de basura le dicen safacon..

Saludos desde Panama,

Special Fx

·
Registered
1,178 Posts
Bueno mi amigo fronteo por aca es una persona que es en otras palabras guilla o que se cree mejor que la otra persona.

y fantasmeo para mi es cuando tu tienes algo que decir y no encuentras como decirselo a la persona y empiezas a dar vueltas alrededor de la persona y empiezas a decirle pero nunca terminas.. eso es un fantasmeo por aca saludos desde P.R

·
Registered
1,178 Posts
Bueno mi amigo fronteo por aca es una persona que es en otras palabras guilla o que se cree mejor que la otra persona.

y fantasmeo para mi es cuando tu tienes algo que decir y no encuentras como decirselo a la persona y empiezas a dar vueltas alrededor de la persona y empiezas a decirle pero nunca terminas.. eso es un fantasmeo por aca saludos desde P.R

·
Registered
2,696 Posts
Pa los panas de Puerto Rico,

que significa?

1. fantasmeo
2. fronteo

aqui nadie me ha sabido decir.... ustedes inventan cada vaina alla en la isla. Hace unos dias me entere que al tinaco de basura le dicen safacon..

Saludos desde Panama,

Special Fx
Frontear - Caminar con aires de grandeza y fortaleza, como si se mandara. Dárselas como si fuera el mejor, aparentar (Joel & Fortuna en su canción - Frontéame "suéltate mami, ven y perréame... frontéameeee").

Fantasmeo - Nebuleo, algo extraño, que no está claro. Mirar de reojo, hablando susurrando.

el que sabe de estos significados es YoYo que vive justa al lado de un rapero llamado Falo, creo que YoYo antes le lavaba el carro. De todos modos aqui hay una pagina buena para las palabras:

http://www.reggaeton-in-cuba.com/esp/glosario.html
http://www.reggaetonimpacto.com/noticias/Diccionario-Reggaeton/33.html

suerte

·
Registered
446 Posts
frontear es como q guillao
y fantasmear es como q hablas de q vas a hacer algo y como q no lo ases algo asi

1 - 5 of 5 Posts