Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter #1
Bueno muchachos los sabados en Arecibo esta la fiebre encendia , bajan personas de todas partes de la isla a esta fiebre ya que es una de las mas grandes. El Sabado pasado alfin me encontre con 2 personas que tienen tiburones 2003+ y nos quedamos un rato hablando viendo las modificaciones etc. Yo se que aqui hay par de locos que van a todas. Les invito a que el sabado 19 de junio se tiren para la fiebre en Arecibo. Si no saben llegar llamen envienme un PM o dejen el mensaje aqui y yo les explico!!

:3_zoefzoe

·
Registered
31 Posts
Asesino. Mano me encantaria pero tendria que saber como llegar y como a que hora a ver si invito a unos cuantos panas mios (Tibs 2003 up) para ir halla a matar la competencia.

Jajajaj so plis trata de explicar un poco para reunirnos BN chevere en Arecibo.
Gracias y espero que los demas de New tiburon en Puerto RIco coperemos.

Suerte!

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter #3
Si vienes por el expresso, lo vas a seguir hasta la salida de Hatillo donde se encuentra el dealer de Cabrera y Plaza del Norte. Cuando estes frente de Cabreras vas a contar 2 semaforos (contando el de cabrera) Cuando llegues al 3ro a tu Izquierda veras a Plaza del Atlantico todo el estacionamiento se llena de la fiebre es una cosa salvaje. Les recomiendo que no vengan regatiando porque donde hay fiebre hay guardias heheh. Si quieres yo te doy mi numero de telefono, dejame saber. Es dificil perderse porque una vez estes en la carretera #2 todo auto que veas haciendo ruido va pa la fiebre heheh. De todas forma dejame saber hasta donde has llegado en Arecibo y desde ese punto de referencia te explico o nos encontramos en el Expresso como se te haga mas facil loco ! Si van las personas que conosco somos como 4 Tiburones 2003-04 sin contarte a ti ni a tus panas. Asi que somos un corillo grande.

Si hay personas con tiburones de los modelos anteriores no sean timidos y vayan que esto es pa todos los tiburones!!!!!!

·
Registered
96 Posts
de guaynabo :3_saai:
la mayoria de la gente de aqui parese q vive lejos uno de los otros a si q es difisil conseguir un lugar q sea comodo para todo el mundo

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
EDU-V6 said:
de guaynabo :3_saai:
la mayoria de la gente de aqui parese q vive lejos uno de los otros a si q es difisil conseguir un lugar q sea comodo para todo el mundo
ESO ES CORRECTO YO SOY DE CAROLINA.......

M

·
Guest
0 Posts
Ay ha ha ~~
Me gustaria ir Caribean ... !! pero no podemos ir !! I'm a USA damn !~~~

My dream land ~~ ~

·
Registered
31 Posts
Asesino te tengo q pedir unas disculpas ya q a mi mis panas me picharon aca en carolina y mano tirarme solo para Arecibo esta un poco C*br*n entiendes? Pero ya tu sabes q aqui no se acaba la dinastia puertorriquena de tiburones.

COMMING SOON TO A PLACE NEAR YOU!!! jajaja :3_zoefzoe

·
Registered
5 Posts
alguien me puede ayudar me chocaron mi tibu 2005 y se fue con los panchos el bumper de atras el foco izquierdo de atras y el panel y estaba pensando cambiarle el bumper y los focos por unos 2007-2008 alguien de ustedes lo a hecho necesito saber si los focos y el bumper 2007-2008 le sirven a uno 2005-2006 se le agradeceria la ayuda....

·
Registered
27 Posts
alguien me puede ayudar me chocaron mi tibu 2005 y se fue con los panchos el bumper de atras el foco izquierdo de atras y el panel y estaba pensando cambiarle el bumper y los focos por unos 2007-2008 alguien de ustedes lo a hecho necesito saber si los focos y el bumper 2007-2008 le sirven a uno 2005-2006 se le agradeceria la ayuda....
Yo he visto una foto de un tiburon aqui con el bumper de atras del 07-08. Yo creo que los focus son un poco mas pequeño quisas tengas que acer alguna modificacion. No se como exactamente pero si se puede.

·
Registered
40 Posts
Se puede hacer yo se lo hice a micarro 2004 el bumper 2008 cae tirao el problema son los focos que son ms profundos y tienes que romper la lata de atras de los focos para que entren mas en mi caso yo lo hice y quedo de show pero se pasa un poco de trabajo y necesitas una sierra de aire o electrica para cortar el metal detras de los focos y tienes que tener cuidado si lo picas de mas despues no tienes donde agarrar los focos pero se puede y queda de show buscan en mis post i ahy puedes ver el carro cuidensen chequealo http://videos.streetfire.net/video/S...ang_355138.htm

·
Registered
5 Posts
gracias mano es que tengo ese problema por que me chocaron el carro y ya mande a buscar los focos y no keria cometer un disparate y otra cosa el bumper 2007 tambien le cae no hay que hacer ningun invento
no hay que comprar la barra ni na

·
Registered
5 Posts
aaaaaaaaaaaaaaaaa... necesito ayuda compre los focos de atras 2007 para mi tibu 2005 y los focos no le caen como hago para que caigan alguien tiene un tutorial o fotos de como adaptaron los focos es que no kiero dañar los focos

1 - 19 of 19 Posts