Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
40 Posts
Discussion Starter #1
Bueno La Reunion Va O No Digan Una Fecha Y Un Sitio Exacto Please

·
Registered
4,295 Posts
yo estoy a pie

jova es el cheerleader... me imagino q el dira

·
Registered
4,295 Posts
Y TO!

y no nos dice na...

·
Registered
67 Posts
SPEDD REY said:
DALE DALE HAGAN LA REUNION Q YA MI CARRO LO ALMAN LA SEMANA Q VIENE JIJIJIJIJI :3_vliegen

:bigdistur Supongo que esta debe ser tu cara todo el dia. Tipo desde ahora te digo cogelo suave cuando te lo entreguen. Bienvenico a los turbitos. Solo espero que no te creas que tienes un avion como dices que tienes ahora.

Hey solo broma... . . . . . .. . . . . :bigdistur

·
Registered
53 Posts
marioalbertovillanue said:
:bigdistur Supongo que esta debe ser tu cara todo el dia. Tipo desde ahora te digo cogelo suave cuando te lo entreguen. Bienvenico a los turbitos. Solo espero que no te creas que tienes un avion como dices que tienes ahora.

Hey solo broma... . . . . . .. . . . . :bigdistur

jajaja no tipo yo no soy zion jajjajjaja es tripiando pero na grasias y mi cara es q c me salen los dientes todo el dia de la alegria :3_kwijl:

·
Registered
4,295 Posts
jajaj tweety...

mira voy pa ya el sabado...

·
Registered
2,696 Posts
me caso el 23 plop............ no les dije nada pq es una "comida" familiar. Asi que pa esta reunion tengo que pasar... pero tiren muuuuchas fotos pa verlas

·
Registered
28 Posts
Cuando es la reunion? y me apunto a dar una probaita de amistad rey , ,ahora monte el catback q tenia ruben y estoy a menos libritas aprovecha jajajaja es trip tipo pero la proba va jejejeje

·
Registered
61 Posts
si no me equivoco los de hyundai carrito se van a reunir el 16 con ellos es que ustedes se reunen?
si no digan una fecha y un lugar yaaaaaaaa

·
Registered
27 Posts
zion... nesta esta en florida y regresa el martes al taller....

el carro esta desmontado para arreglar el problema, si de casualidad pasas... recuerda el cover del fog lamp

·
Registered
2,696 Posts
en carrito se van a reunir en Rio Hondo... se pueden reunir ahi o tirarse para Caguas. Si van para Rio Hondo a un Brio Turbo que esta buscando con quien correr

·
Registered
27 Posts
jovanie said:
en carrito se van a reunir en Rio Hondo... se pueden reunir ahi o tirarse para Caguas. Si van para Rio Hondo a un Brio Turbo que esta buscando con quien correr
te falto decir PARTANLE LAS NOLAS AL DEL BRIO jajajajaja

1 - 18 of 18 Posts