Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 20 of 21 Posts

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vi uno en el dealer este fin de semana en color Silver como el mio y la verdad.... no me gusto mucho que digamos, en charcoal grey q solo lo he visto en fotos se ve que promete....

Perfect Tiburon;

• Tiburon 2004
    Frente 2005
    *Ahora interiores 2007

:3_a_puh:

·
Registered
4,295 Posts
+1

enverdad si mira esto:

me falta solo interiores y tengo ese combo

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Verdad que paso? yo nunca he tenido problemas y nunca me han fallado

·
Registered
4,295 Posts
cambio de due~no

redzman se fue y ahora trabaja pa seoulfullracing y recomendo q nadie comprara de ahi

si compran supuestamente ahora no tienen garantia de que lleguen, y puede ser q lleguen da~nadas

·
Registered
2,696 Posts
asi es.... yo tampoco he tenido problemas cuando mandaba a buscar las piezas, pero como dijo Nari... ahora cambio de dueño y mucha gente se quejan de que no llegan las piezas y que llegan rotas. Luego no te las quieren cambiar o devolver el dinero.

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Pues ya lo se :D

==================
pensamiento instantaneo;

Malidicion dejen de pegarles letras chinas a los Tiburones son KOREANOS carajo F* Ricers.....
==================

Sigamos con el tema :D

·
Registered
2,696 Posts
y como tu sabes que son chinas? Tal vez sean japonesas o koreanas !!!!!!!!!

Anyways..... lo triste es ver un SRT4 con esas letras en el cristal del frente

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Discussion Starter · #13 ·
y como tu sabes que son chinas? Tal vez sean japonesas o koreanas !!!!!!!!!

Anyways..... lo triste es ver un SRT4 con esas letras en el cristal del frente
Pq te picas alguna amiguita tuya de charrito las tiene ehh? hahahaha :3_hypocri

おべっか使い

·
Registered
2,696 Posts
Pq te picas alguna amiguita tuya de charrito las tiene ehh? hahahaha :3_hypocri

おべっか使い

Ellos todavia van por la etapa del menu de ponderosa en los guardalodos....:3_coool:

·
Registered
28 Posts
Gente abogando al tema pienso q eso de kspec es cierto ya q pedi el cupholder y llego estillao por la tapita de atras pero any way eso no se ve asi q no me quejo :3_shiny:

·
Registered
50 Posts
bueno mi gente solo les queria dejar saber que vi un tibu 2007 ***** el sabado en la noche y deverdad que se ve bien las fotos don't do justice en el carro aunque el frente 2005 es mas bravo ese se ve bien ahora tambien les tengo que dejar saber que pues se puso fresco y le tuve que dar un guayon con el sentra pero pues eso le pasa por fresco jejejejeje volviendo al tema el carro se ve bien

·
Registered
4,295 Posts
si pero solo se ve prometedor con los colores oscuros como gris y *****... y seacaso permitire el blanco

·
Registered
50 Posts
sip los mismo pense pero deverdad que se veia bien y el dash ni hablar los gauges se ven violentos prendidos 2 thumbs up to hyundai y la parte de atras se ve nitida tambien

·
Registered
3 Posts
no sabia lo de kspec.........

el 2007 aun no lo he visto en el concesionario pero el interior se ve bonito, a lo que no me acostumbrare a ver, es el bumper delantero, es feito

1 - 20 of 21 Posts