Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter #1
Gente hoy estaba por la #2 en Mayaguez y me encontre un Tiburon Azul con un body kit parecido al de Ruben. Estuve detras de el hasta Aguada y trate de hacerle señas para que bajara el cristal y preguntarle si era del foro pero no me hizo caso cuando le pude pasar por el lado,:2_cry:

¿Fue alguno de ustedes? Yo iba en un Tiburon Silver con badges de Tuscani y aros cromados.

·
Registered
356 Posts
Lol... thats funny... Anyways... Nose, pero yo he visto pal de tibs asi pero ya perdi interes en saludarlos pq casi nunca saben del foro ni nada. Y a un tipo un ves le explique y bien chevere y todo y el tipo como que no le importaba... En mi mente le mande pal caraj0.lol

·
Registered
4,295 Posts
si tenia body y arros...

es de aca... tiene un bodykit razzi y este, se cree q vuela bajito

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter #6
^^^ el tuyo es programable?

LOL!!
Si brother es programable, y lo mejor es que es wireless, imaginate prendo la PC en casa y programo el carro desde el cuerto. :3_pimatyo

·
EL NINJA MODERADOR
5,886 Posts
Bah! total mijo con ese flow de ni siquiera prestarte atencion ni merece estar entre nosotros

·
Registered
2,696 Posts
yo ya no le digo a nadie.... antes yo era bien mamon y a TODOS se los decia... pero tu se lo dices y se les sube un guille cabron como si se lo estuvieras mamando. Recuerdo que una vez fui a un autoshow y habia un tipo en uno rojo que practicamente era stock excepto el radio. Tenia los focos (senales) pintados de rojo con un papel.... no con el clear corner... sino que compro papel rojo y se lo pego por fuera. Tambien tenia los covers del motor pintados de rojo y tenia un biombito rojo en el techo. Yo le dijo lo de la pagina y el tipo me contesto con un guille cabron y como que me pitchearon... yo andaba con el nene y dice a toda boca.. "Jovanie hubieses metido el tuyo pq si metieron a esta cosa, el tuyo esta mejor"

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter #10
Ya con el biombito rojo ya ni le hablaria al hueledickhead ese
Je, Je. Y no tenia una corona de dar olor en el dash o unos dados gigantes colgando del retrovisor?

1 - 12 of 12 Posts