Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
4,461 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Para ver si alguien conoce un Tiburon azul 03-04 con un sticker de "Speed unit crew" al lado, el difusser picao y single exhaust en un lado para el lado.....

Es que me pasó por el lado en la 22 el domingo de Arecibo hacia Bayamon... no sé si es que le gusta correr o fue que se cucó, pero cuando me pasó por el lado lo pisó

·
Registered
108 Posts
si fuy yo pero hiba guiando mi novia no yo y con otro tib azul no sabia q hiba a correr contigo pero me avisan :D y no tengo mas cosas q tu. A mi entender tenemos lo mismo y quien sabe si tu mas que yo. El que te dijo no creo q te haya dado la informacion correcta

·
Registered
258 Posts
si fuy yo pero hiba guiando mi novia no yo y con otro tib azul no sabia q hiba a correr contigo pero me avisan :D y no tengo mas cosas q tu. A mi entender tenemos lo mismo y quien sabe si tu mas que yo. El que te dijo no creo q te haya dado la informacion correcta
TIpo estudias en la inter, verdad. Usualmente hay uno que se estaciona detras de el mio con esas descripciones.

·
Registered
430 Posts
mario.... dejame msg al cel sobre las gomas ke tengo varios interesados pero las estoy guardando para ti. tambien, si compraste el set de aros avisame para darte las gomas ya montadas en los aros ke tengo, y tu me das los $$ y 2 aros sin goma y ready... asi me ahorro desmontar las gomas de los aros, y tu te ahorras montarlas en los aros. BTW. el plastico ke necesitas de la consola del medio va por la casa con la compra de las gomas. APROVECHA LA OFERTA! jajaja

hablamos

·
Registered
464 Posts

bueno pues no se. el q me dijo pa correr contigo fue pandy que tiene una civic gris hibrida que corrio contigo. pero probamos un dia.:3_a_puh:

·
Registered
4,461 Posts
Discussion Starter · #14 ·
si fuy yo pero hiba guiando mi novia no yo

Saludos Vodca..... que pequeño son estos 100*35.... nada tranquilo bro y cogelo suave que me pasaron por el lado a las millas. Mi esposa dijo "mira esos locas parece que querian cuadrar"

1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.