Hyundai Tiburon Forums banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
4,295 Posts
no puedo competir :(

y aunque pudiera mi carro no corre

·
Registered
2,696 Posts
TIBURONGSRPR said:
Esas son las cosas que me hacen arrepentirme de haber cambiado mi tibu... :3_frusty:
Por? Si esta mierda de carro es lento :3_redcard

·
Registered
61 Posts
Discussion Starter #7
Bueno llegue ahora de la fiebre y me cure por segundo jueves consecutivo invicto. Estuvo buena hoy y eramos un combo cabron.Mi RIP list de hoy fueron:
Scion tc
integra 91
tecnica
Mustang v6
Grand Prix
jetta
civic si 2006

·
Registered
180 Posts
jovanie said:
Por? Si esta mierda de carro es lento :3_redcard
Tu sabes que el carro no es lento!...Yo tenia en el 2000 un Honda Prelude 99 con motor H22 y con AEM, Tuberia y apex-i lo mas que le pude sacar fueron 15.0.....con el tiburon que solo tenia un Injen CAI baje 14.9....de verdad que extrano esos tiempos!!!! :3_frusty:

·
Registered
180 Posts
TIBURONGSRPR said:
Tu sabes que el carro no es lento!...Yo tenia en el 2000 un Honda Prelude 99 con motor H22 y con AEM, Tuberia y apex-i lo mas que le pude sacar fueron 15.0.....con el tiburon que solo tenia un Injen CAI baje 14.9....de verdad que extrano esos tiempos!!!! :3_frusty:
de hecho yo creo que tu lo llegastes a ver!!!...No tienes fotos de cuando nos reunimos en Arecibo? Yo no tengo fotos del tibu...me gustaria recordarlo, si tienes una de esas fotos por ahi guardadas por favor posteala....es un tibu blanco, stock con suspension H&R. Tu todavia no tenias el super charger para aquel tiempo!!

·
Registered
2,696 Posts
TIBURONGSRPR said:
de hecho yo creo que tu lo llegastes a ver!!!...No tienes fotos de cuando nos reunimos en Arecibo? Yo no tengo fotos del tibu...me gustaria recordarlo, si tienes una de esas fotos por ahi guardadas por favor posteala....es un tibu blanco, stock con suspension H&R. Tu todavia no tenias el super charger para aquel tiempo!!
jejej claro que me acuerdo.... tu eras el del blanco con las puertas verticales :3_wink: jejej son bromas.

Metete a www.tiburonespr.com y en la seccion de actividades (reunion fiebre en arecibo) hay fotos de esa reunion y de tu Tibu con to y brasiel. Las fotos quedaron malitas, pero algo es algo

·
Registered
180 Posts
jovanie said:
jejej claro que me acuerdo.... tu eras el del blanco con las puertas verticales :3_wink: jejej son bromas.

Metete a www.tiburonespr.com y en la seccion de actividades (reunion fiebre en arecibo) hay fotos de esa reunion y de tu Tibu con to y brasiel. Las fotos quedaron malitas, pero algo es algo
JAJAJAJAJAJAJA Diablo!!!! y que es de la vida de ese rascabicho?......Ese si que es un mamao a la maxima potencia!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

·
Registered
2,696 Posts
pues dejame ver como empiezo....

un dia estaba lloviendo aqui en Manati y él movio su carro. Se le metio agua por el CAI y esvielo el motor. Se fue para el army activo y mando a arreglar el carro. Regreso y el carro le empezo a dar problemas. Lo mando arreglra de nuevo y le siguio dando problemas. Creo que anda por Texas.

1 - 12 of 12 Posts