Hyundai Tiburon Forums banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mi gente en carrito nos vamos a reunir un grupo despues de las 8 en el parking del big kmart en plaza las americas...

Despues de eso podemos ir para la fiebre de caguas ya que Mario me dijo que se llena, pero tarde....

·
Registered
4,295 Posts
EA, ese el finde de las fiestas de la calle... y la novilla el dia despues...

ouch, opciones...

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pero para que vas para las fiestas de la calle a ver mujeres en minis borrachas y dementes coqueteandote si puedes ir a la reunion a verle la cara a mi, Mario, Huye, Rey, etc.

ermmm ..... no te culpo si no vas a la reu :)

·
Registered
61 Posts
Pero para que vas para las fiestas de la calle a ver mujeres en minis borrachas y dementes coqueteandote si puedes ir a la reunion a verle la cara a mi, Mario, Huye, Rey, etc.

ermmm ..... no te culpo si no vas a la reu :)
oye se te olvido mencionar mi cara o es que no me encuentras wapo jajajaja
yo voyyyyy y lo de la fiebre es verda pero se llena biennn tarde pero esta demente eso
woooooooowwwwwww:3_winkthu

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter · #5 ·
oye se te olvido mencionar mi cara o es que no me encuentras wapo jajajaja
yo voyyyyy y lo de la fiebre es verda pero se llena biennn tarde pero esta demente eso
woooooooowwwwwww:3_winkthu
UFFFF es que escogi uno de cada uno....

hincho = Jovanie
Trigueño = Mario
Alto = Huye
Flaco = Rey

jejejeje....... de la manga productions.... jajajja

yo sé que se me olvidaron dos o tres, pero es que lo escribi con prisaaaaaa

·
Registered
4,295 Posts
y donde yo caigo ahi?

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter · #7 ·
es que tu eres el que estamos convenciendo

·
Registered
4,295 Posts
TU CAES EN EL DE LOS EMBUSTEROS Y FEQUEROS MAS GRANDES QUE HAY EN ESTE FORO!
FEQUERO MAYOR = ZAION
:bigDuhard
diablo loco estas despierto a las 3 am pa decirme eso?
y enverdad no, lo que pasa es q no sabes mitad de los cuentos q pasan por aca

:bigDuhard

·
Registered
27 Posts
yo no creo ke vaya , TOTAL... ya no tengo tiburon y PA COLMO, mario dice ke va y 5 minutos despues de llegar alli se tiene ke ir pq tiene ke buscar la esposa

·
Registered
2,696 Posts
Discussion Starter · #13 ·
eso no es na Huye.... tirate con Piti. Es pa compartir un rato y hablar mierda de Pochy jajaj

·
Registered
67 Posts
yo no creo ke vaya , TOTAL... ya no tengo tiburon y PA COLMO, mario dice ke va y 5 minutos despues de llegar alli se tiene ke ir pq tiene ke buscar la esposa
Jajajaja estas paso Rene. Tienes razon ese dia los deje pillao pero aue se pude hacer. Al menos yo puedo decir que tengo que buscar a mi esposa ya que esta cuenta con la transportacion de mi carro. No que deje a mi esposa en el trabajo y ando en el carro de ella.

JAAAAAJA...:3_smiliec

·
Registered
27 Posts
Jajajaja estas paso Rene. Tienes razon ese dia los deje pillao pero aue se pude hacer. Al menos yo puedo decir que tengo que buscar a mi esposa ya que esta cuenta con la transportacion de mi carro. No que deje a mi esposa en el trabajo y ando en el carro de ella.

JAAAAAJA...:3_smiliec

pa eso habian 3 carros en mi casa... jajajaja

·
Registered
67 Posts
pa eso habian 3 carros en mi casa... jajajaja

Exacto el accent el proyecto sin definicion de tiempo, el tibu rojito(tuyo) y el v-6 de tu esposa.
JAJAJAJA...

Pero puedes bajar aunque no tengas el v-6. Dame un call que mi tiburon propio caben dos. Pero acuerdate que a eso de las ..... tengo ir a buscar a mi esposa al trabajo. Dame un call

1 - 20 of 32 Posts