Hyundai Tiburon Forums banner

Hello...Hay alguien ahi????

2.2K views 39 replies 22 participants last post by  YoYo  
#1 ·
Bueno hace par de meses atras habian varios usuarios...(de los que me acuerdo)
1. Asesino
2. Edu V6
3. George
4. Hybrid
5. Jovanie
6. Gabriel
7. Hector
8. Christian (Carolina)
9. Christian (Honda)
10. YOYO
11. Zaion
12. Los amigos de los Celicas (Injen y Wisin)
13. Otros

YO SOLO QUIERO SABER QUIENES DE USTEDES SIGUEN VIVOS Y PQ NO HAN APORTADO MAS.........sé que muchos entraran a leer esto y sigan por su camnio, pero vamos a ver si salvamos esto antes de que no los cierren....soo si pueden sacar un poco de tiempo para decir presente y decir pq no aportan mas se los agradeceria.....

#6 ·
YoYo said:
se me olvidaba por algo les dije que entraran a Puertoricodragracing.com yo soy moderador en el area de Hyundai :3_devil:
jeje ya entre y me di cuenta......oye YOYO, no hay nada planeado para reunirse por haya????

#9 ·
Yo cheque casi todos los dias pero como no hay nada nuevo no posteo tampoco. Pero si chequeo. Tambien fui a la reunion el sabado pasado (El dia que peleo Cotto) pero ust. se habian hido. Yo sali tarde ( a las 10:15 ) Di par de vueltas por haya a ver si los veia pero nada. Fui a ver la pela que estaba buena. Espero ver los el sabado que viene. BTW Jova tengo la pelicula que querias en el baul todavia. Excuse my spanish hehe.

#12 ·
Yo tambien he tenido mucho trabajo y pa' acabar de joder me volvieron a chocar el carro. Mi Tibu si que es de agua salada por que el kbron carro esta bien salao...cuando lo repare ahora en enero nos volveremos a ver en las reuniones. Cuidensen!

#15 ·
Hola a todos se que esto es de hace mucho tiempo,pero de todos modos creo que merece la pena resurgir post de ispanos. yo de ingles no se ni papa,asi que lo unico que ago es leer y doy gracias de que asi me entero de algo :S
No habia escrito aun en este foro por ese motivo pero ahora ya he echo el primer post jeje.
Un saludo muy grande para todos, principalmente a los de habla hispana.
salu2!!!!!!

#16 · (Edited)
Yo entro basicamente para leer si hay algo nuevo y no posteo na' porque toda la vida he sido Suzukero y ahora es que estoy empezando a truquear con el Tibu. Puede que algun dia me de una vuelta por el area metro pero no por ahora porque trabajo de tarde 4:00 - 12:30 y soy del oeste. Ahh y se me olvidaba decirles que creo que soy el abuelo aqui porque voy picando pa' los 40 ya mismo.