Hyundai Tiburon Forums banner

Necesito fotos de sus Tiburones

3K views 68 replies 14 participants last post by  erjopega  
#1 ·
Tengo un proyecto y estoy haciendo una pagina dedicada a los Tiburones de Puerto Rico. Es mas bien una galeria de fotos donde cada carro tendra su propia galeria.

Ej. www.*******.com/jovanie

Ya compré dominio y hosting.

Me gustaria que le tiraran fotos a sus carros y me las hagan llegar para hacerles su propia galeria. Deben de haber un minimo de 10 fotos y que sean de buena calidad. Espero que me apoyen en esto ya que me esta costando mucho trabajo y $$$$, pero al final sé que valdra la pena.

Tengo par de ideitas buena gente, pero todo a su debido momento. Que quede claro NO quiero hacer otro foro como este, carrito, prdr o n-w. Para eso seguimos entrando aqui.

#11 ·
Aight me too. Sacare unos fotos y los mandare cuando llege del crusero q voy mañana. Bueno, pienso comprar una camara q toma retratos brutales y claritos. Ah tambien, isi necesita ayuda con la pagina q piensa hacer me avisa yo se bastante Html y conosco de flash y macromedia. Ok Hablamos. Isi me mandan mensajes no puedo responder pq estoy en el mar pacifico con las rubias gringas!

#17 ·
por favor no hagan eso de las fotos por que me van a hacer regresar a PR para estar con mi tibu jejejeje