Hyundai Tiburon Forums banner
21 - 33 of 33 Posts
SPEDD REY said:
montar los relojes no es dificil es q toma tiempo yo monte los relojes otra vez hoy a un pana mio y rompi mi record los monte en 45 minutos EDU V6. CUAL QUIER COSA YO SOY REY UN PLACER Y VIENVENIDO :3_nosthum
Los montaste en 45 minutos por q estuve 40 jodiendote pa q avanzaras :3_devil_w

elapo said:
oigan aqui me imagino que to el mundo tiene el v6 verdad chupan mucha gasolina???
La mayoria tenemos v6 y no te voy a mentir no son los carros mas economicos de el mundo pero por el otro lado te digo q tampoco son unas dragas ellos gastan deacuerdo al peso de tu pies en el pedal de el aselerador ami el tanque me dura una semana de Guaynabo Bayamon de lunes a viernes dandole suave si lo piso pssss alomejor te dura 4 dias :3_zoefzoe

Discussion starter · #29 ·
yo no tengo la pata pesa y no soy de estar en la fiebre metio cuadrando soy mas del tipo de persona que pasea y si paso de 60 es milagro yo corria cuando tenia mi mazda 323 chevere pero no tengo la pata pesa so si a ti te dura eso el tanke imaginate a mi jiji auqnue del 4 cil al v6 no vi mucha diferencia el sunroof nadamas aa y el motor porsupuesto lol

elapo said:
yo no tengo la pata pesa y no soy de estar en la fiebre metio cuadrando soy mas del tipo de persona que pasea y si paso de 60 es milagro yo corria cuando tenia mi mazda 323 chevere pero no tengo la pata pesa so si a ti te dura eso el tanke imaginate a mi jiji auqnue del 4 cil al v6 no vi mucha diferencia el sunroof nadamas aa y el motor porsupuesto lol
bieno la diferencia tambien esta en el motor sunroof, aros, espoiler, interiores, los fog lights pero si lo q que quieres es un carro chevere pa pasear y economico pss el 4 cily es una buena opcion yo personalmente prefiero el v6 pero es por q estoy adicto al caballaje y el v6 es una buena plataforma pa equiparlo bien chevere :3_zoefzoe

Discussion starter · #31 ·
SPEDD REY said:
bieno la diferencia tambien esta en el motor sunroof, aros, espoiler, interiores, los fog lights pero si lo q que quieres es un carro chevere pa pasear y economico pss el 4 cily es una buena opcion yo personalmente prefiero el v6 pero es por q estoy adicto al caballaje y el v6 es una buena plataforma pa equiparlo bien chevere :3_zoefzoe
LOL ya a mi me sentenciaron ( mi hermano) ya me dijo que si lo boy a comprar que no me va a dejar sacar el 4cil lol es el v6 con to los munekitos jaja es es exigente se acaba de comprar una king ranch de 52 mil lol

21 - 33 of 33 Posts