Hyundai Tiburon Forums banner

Donde consigo el Injen CAI mas barato?

1.6K views 14 replies 5 participants last post by  YoYo  
#1 ·
Hey chicos donde puedo comprar el Injen CAI mas barato?
ebay lo tiene en $248.00 sin shipping!

Cuanto cuesta aqui en Puerto Rico?

#2 ·
Dude yo no se, pero por lo menos el AEM yo lo verifique en Blas Auto Design en Manati y me salia en 299.00 y habia que esperar una semana.......248.00 aun suena mucho, almenos que no sea 248 on shipping que fue un poquito mas de lo que pague por el AEM

#3 ·
George yo creo que Fifa tiene el CAI Injen en $250 pq a mi me lo dejaban a ese precio. Yo compre el AEM en $260 en Speed House y luego verifique en Fifa y tenian el Injen y hasta mas barato. Mano yo conosco el muchacho de Speed House ya que se hice pana de mi papa hace un mes. So puedo hablar con el a ver cuando me consigue el Injen y el AEM y pues darte mas informacion para que ayudar. Otra cosa verifica en FIFA que casi siempre lo tienen STOCK y si acaso quieres mandarlo a buscar en ;

http://www.ptuning.com/html/search-...gory=intake&cmbSubCategory=airint&cmbMakeModel=tiburo&cmbBrand=inj&cmbYear=2003

Ahi puedes ver los Injen y escojer. sino dale back que ellos tienen tb AEM y otras marcas.
Puedes check tb en ADA.

Suerte.

#4 ·
BlueTuscaniGS_R said:
George yo creo que Fifa tiene el CAI Injen en $250 pq a mi me lo dejaban a ese precio. Yo compre el AEM en $260 en Speed House y luego verifique en Fifa y tenian el Injen y hasta mas barato. Mano yo conosco el muchacho de Speed House ya que se hice pana de mi papa hace un mes. So puedo hablar con el a ver cuando me consigue el Injen y el AEM y pues darte mas informacion para que ayudar. Otra cosa verifica en FIFA que casi siempre lo tienen STOCK y si acaso quieres mandarlo a buscar en ;

http://www.ptuning.com/html/search-...gory=intake&cmbSubCategory=airint&cmbMakeModel=tiburo&cmbBrand=inj&cmbYear=2003

Ahi puedes ver los Injen y escojer. sino dale back que ellos tienen tb AEM y otras marcas.
Puedes check tb en ADA.

Suerte.
Verifica con el pana tuyo y me llamas a mi celu. 787-449-9498. Me gustaria comprarlo local por que asi lo tengo antes del sabado. Hehehehehehe!!!! :3_wink:

#5 ·
ah otra cosita....pal AEM mio tuve que picar parte de la lata.......Asesino me dijo que pal injen de el no tuvo q picar nada...... eso lo debes tomar en consideracion

#7 ·
Bueno ya que hice un research de donde puedo comprar el Intake Injen decidi comprarlo en ptuning.com ya que me dan el shipping gratis por ser miembro de newtiburon.com, me salio en $255.00 y creo que me llega antes del sabado (ESO ESPERO, HEHEHE), por que llame a Fifa y me pidieron $300.00 :2_eek: y tambien llame a Suspension Authority y no lo tenian y tampoco que quisieron dar precio. Asi que espero que haya hecho buena eleccion. Bueno el sabado nos encontramos ya que quiero compartir unas ideas que tengo con ustedes sobre el cat back system que le quiero poner al carro. Hablamos despues, cuidensen!!! :3_nosthum

#10 ·
lo mas dificil fue ponerle el filtro pq en las instrucciones decia que habia que sacar la goma y un monton de pendeja......que lastima que no sabia que si le quitaba el foco del chofer era un quitao........mas o menos te puedes tardar de 30 min a una hora quitandole el foco........cualquier cosa me llamas

#11 · (Edited)
Yo Quite El Foco Del Chofer Y Fue Facil Yo Me Eche Como 2 Horas.....eso Era Sacaba Algo Y Una Cervecita Y Apretaba Alla Y Me Daba Otra Lo Coji Suavecito........

Btw

Quitale El Coolant Al Throttle De Una Vez, Que Como Lo Haces Quitalas Del Throttle Una De Ellas La Sacas (no La Rompas Pa La Garantia) Y La Otra La Doblas Y La Conectas Donde Originalmente Estaba La Que Quitastes

SAQUE LAS FOTOS CASI AHORA

THROTTLE
Image

LA MANGA
Image

#12 ·
YoYo said:
Yo Quite El Foco Del Chofer Y Fue Facil Yo Me Eche Como 2 Horas.....eso Era Sacaba Algo Y Una Cervecita Y Apretaba Alla Y Me Daba Otra Lo Coji Suavecito........

Btw

Quitale El Coolant Al Throttle De Una Vez, Que Como Lo Haces Quitalas Del Throttle Una De Ellas La Sacas (no La Rompas Pa La Garantia) Y La Otra La Doblas Y La Conectas Donde Originalmente Estaba La Que Quitastes

SAQUE LAS FOTOS CASI AHORA

THROTTLE
Image

LA MANGA
Image
No se ven las fotos ....Red X
Anyway deberias bajar pa' arecibo con nosotros el sabado. Yo vivo en San Juan y Cristian es de carolina asi jodemos un rato de camino pa' arecibo. Y de una vez le haces lo del coolant a mi carro. Cualquier cosa me llamas a mi celu 787-449-9498. Estoy buscando un pana que me ayude a montarle el exhaust al tibu. Quien se apunta?....hehehehe :3_shiny: