Hey chicos donde puedo comprar el Injen CAI mas barato?
ebay lo tiene en $248.00 sin shipping!
Cuanto cuesta aqui en Puerto Rico?
ebay lo tiene en $248.00 sin shipping!
Cuanto cuesta aqui en Puerto Rico?
Verifica con el pana tuyo y me llamas a mi celu. 787-449-9498. Me gustaria comprarlo local por que asi lo tengo antes del sabado. Hehehehehehe!!!! :3_wink:BlueTuscaniGS_R said:George yo creo que Fifa tiene el CAI Injen en $250 pq a mi me lo dejaban a ese precio. Yo compre el AEM en $260 en Speed House y luego verifique en Fifa y tenian el Injen y hasta mas barato. Mano yo conosco el muchacho de Speed House ya que se hice pana de mi papa hace un mes. So puedo hablar con el a ver cuando me consigue el Injen y el AEM y pues darte mas informacion para que ayudar. Otra cosa verifica en FIFA que casi siempre lo tienen STOCK y si acaso quieres mandarlo a buscar en ;
http://www.ptuning.com/html/search-...gory=intake&cmbSubCategory=airint&cmbMakeModel=tiburo&cmbBrand=inj&cmbYear=2003
Ahi puedes ver los Injen y escojer. sino dale back que ellos tienen tb AEM y otras marcas.
Puedes check tb en ADA.
Suerte.
No se ven las fotos ....Red XYoYo said:Yo Quite El Foco Del Chofer Y Fue Facil Yo Me Eche Como 2 Horas.....eso Era Sacaba Algo Y Una Cervecita Y Apretaba Alla Y Me Daba Otra Lo Coji Suavecito........
Btw
Quitale El Coolant Al Throttle De Una Vez, Que Como Lo Haces Quitalas Del Throttle Una De Ellas La Sacas (no La Rompas Pa La Garantia) Y La Otra La Doblas Y La Conectas Donde Originalmente Estaba La Que Quitastes
SAQUE LAS FOTOS CASI AHORA
THROTTLE
![]()
LA MANGA
![]()
YoYo y Cristian demen un call el sabado por la tarde a ver a que hora y donde nos encontramos pa' bajar pa arecibo. Mi # de cel. 787-449-9498 apuntenlo!YoYo said:esta bien si quieres lo hago pero lleva unos chubs (o como se escriba) y un alicate