Hyundai Tiburon Forums banner

Fotos De Mi S/c

907 views 16 replies 5 participants last post by  YoYo  
#1 ·
Bueno aqui les dejo una que otra foto...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

#6 ·
YoYo said:
Veo que montaste los cables Nology.... Que es lo que muestras en la ultima foto? Cuando lo traes a la pista?

bueno en la ultima foto lo que muestro es el intercooler que trae el kit......y en lo de la pista, umm no sé...pues no me gusta mucho ese ambiente, pero cuando vaya te llamaré

#11 ·
YoYo said:
Chico pero la fiebre que te digo es legal en la pista y demas que mucho nos conocemos entra a la pagina y haste miembro puertoricodragracing.com
a bueno....es que los pocos amigos de "fiebre" que tengo son un chorro de envidiosos.....(excluyendo a los de aqui)

pues me hare miembro

#12 ·
chaos said:
donde lo mandaste a buscar, lo encotre en un precio mayor(3,500)sin el shipping.se ve brutal que lo disfrutes.mi carro solo tiene CAI y un catback mussa;pero me interesa mas tarde ponerle un S/C.
gracias.....yo lo consegui por un group buy que habia hecho por boostology......puedes verificarte en nexgen que ellos lo venden en 3,100 sin shipping........el S/C Alpine le da algo, pero te deja queriendo mas.....lo mas seguro me compre el stage 2 ya mismito, pero shhhh