Gente, me estan diciendo que le compre una computadora al carro pa llevarlo al dyno y sacarle esos caballitos escondidos. Es buena idea hacerle eso y cual compu. seria buena? :3_vliegen
FASTDSM said:yoyo dejalo que cuando salga el nene que esta en la cueva vamos a ver si el tibu con medio next gen metio corre aunque me parece que no va a dar ni pa empezar jajajaja
OYE ESO ESTA BUENO!!!!! HAGAN SUS APUESTAS Le voy al que tiene toda la mierda de NEXTGEN.... Oye Ruben voy a tunear de nuevo y nesecito que me llames para preguntarte algo.rbnigls said:Esto es lo que me gusta a mi sigan con el agite que ahora es que se pone buena la cosa.
Vamos a empezar una lista si no les molesta de aquellos que piensan que mi carro no da pie con bola y de aquellos que quieren dar un pase amigable conmigo y que carajo vamos a hacerlo para difrutarnos los carritos y asi de una ves puedo probar toda esta mierda de NXTGEN y ver si valio la pena o no.
Que dicen? Estoy de vuelta a Puerto Rico como el 20 de diciembre asi que me dejan saber.
dale eso va yo pronto voy para PR pero desde ahora te digo que espero que este ready el carrito pq lo que viene no ta facil y no no es un tiburon pues yo como ex-dueno de uno considero una perdida de dinero meterles cosas para correrrbnigls said:Esto es lo que me gusta a mi sigan con el agite que ahora es que se pone buena la cosa.
Vamos a empezar una lista si no les molesta de aquellos que piensan que mi carro no da pie con bola y de aquellos que quieren dar un pase amigable conmigo y que carajo vamos a hacerlo para difrutarnos los carritos y asi de una ves puedo probar toda esta mierda de NXTGEN y ver si valio la pena o no.
Que dicen? Estoy de vuelta a Puerto Rico como el 20 de diciembre asi que me dejan saber.
Bueno yo hasta ahora te puedo decir que no he perdido el tiempo metiendole chavos al carro ya que hasta la luz del dia de hoy no le he dicho que no a nadie y hasta ahora me he curado con cuanto carro he corrido y creeme el Tibu bien montao si sabes lo que estas haciendo se lo tiro a cualquier carro y te digo cualquier carro. No hay mejor satisfaccion que ver a un guillao en M3 del ano que te menosprecie el carro en el primer pase y que despues te este pidiendo que des otro pase y que no tumbes a 140 que sigas hasta mas no poder.FASTDSM said:dale eso va yo pronto voy para PR pero desde ahora te digo que espero que este ready el carrito pq lo que viene no ta facil y no no es un tiburon pues yo como ex-dueno de uno considero una perdida de dinero meterles cosas para correr
se lo que esrbnigls said:No hay mejor satisfaccion que ver a un guillao en M3 del ano que te menosprecie el carro en el primer pase y que despues te este pidiendo que des otro pase y que no tumbes a 140 que sigas hasta mas no poder.
Eso es cierto yo doy fe de eso, y q le de gracias a Dios el del M3 q Ruben solo iba a 6 libras y lo estuso y yo q iba a 4 libras par de segunditos mas y era el mismo cuento :3_devil_wrbnigls said:Bueno yo hasta ahora te puedo decir que no he perdido el tiempo metiendole chavos al carro ya que hasta la luz del dia de hoy no le he dicho que no a nadie y hasta ahora me he curado con cuanto carro he corrido y creeme el Tibu bien montao si sabes lo que estas haciendo se lo tiro a cualquier carro y te digo cualquier carro. No hay mejor satisfaccion que ver a un guillao en M3 del ano que te menosprecie el carro en el primer pase y que despues te este pidiendo que des otro pase y que no tumbes a 140 que sigas hasta mas no poder.
FASTDSM said:waoooo se gano un carro que lo mas que hace son 103mph en el 1/4 de milla tremendo cohete que tienes oiteeee