¡RESUELTO!
Después de un montón de solución de problemas y pruebas, fue el HECU ABS defectuoso.
El reemplazo de SÓLO la parte electrónica resolvió el problema por completo.
El número de pieza es:
95600-2C200
¡Espero que ayude a alguien en el futuro!
--------------------------
Publicación original:
Hola equipo,
He estado solucionando el error ABS+TCS durante 2 meses y me estoy volviendo loco... Si hay alguien dispuesto a leer, sería genial:
Hyundai Tiburon V6, 6 velocidades, 2003
80.000 millas en el reloj
Con módulo de control de tracción y ABS
1. El emulador Cascade Hi-Scan pro muestra C1200 - Sensor de rueda FL Abierto/Corto
2. El sensor fue reemplazado Y el error borrado - después de un ciclo de conducción Y después de un arranque EN FRÍO, C1200 vuelve a aparecer
3. El ABS funciona si el error no está presente (si el ABS no está apagado por la ECU) - probé varias paradas de pánico y funcionó
4. Después del 2º o 3er arranque en un corto período (es decir, cuando el coche está caliente), se escucha el motor del ABS y las luces ABS/TCS se apagan
5. Comprobado:
¿Alguna idea para probar a continuación?
Muchas gracias
Después de un montón de solución de problemas y pruebas, fue el HECU ABS defectuoso.
El reemplazo de SÓLO la parte electrónica resolvió el problema por completo.
El número de pieza es:
95600-2C200
¡Espero que ayude a alguien en el futuro!
Publicación original:
Hola equipo,
He estado solucionando el error ABS+TCS durante 2 meses y me estoy volviendo loco... Si hay alguien dispuesto a leer, sería genial:
Hyundai Tiburon V6, 6 velocidades, 2003
80.000 millas en el reloj
Con módulo de control de tracción y ABS
1. El emulador Cascade Hi-Scan pro muestra C1200 - Sensor de rueda FL Abierto/Corto
2. El sensor fue reemplazado Y el error borrado - después de un ciclo de conducción Y después de un arranque EN FRÍO, C1200 vuelve a aparecer
3. El ABS funciona si el error no está presente (si el ABS no está apagado por la ECU) - probé varias paradas de pánico y funcionó
4. Después del 2º o 3er arranque en un corto período (es decir, cuando el coche está caliente), se escucha el motor del ABS y las luces ABS/TCS se apagan
5. Comprobado:
- cableado del conector ABS/TCS (pines 1 y 2) hasta el sensor FL - OK 1450 OHMS, sin cortocircuito con el sensor desconectado, intenté moverlo y sigue estando bien
- error borrado con hi-scan pro varias veces y el error NO aparece si el coche está CALIENTE - es decir, después de 20 minutos de conducción, etc.
- sin embargo, el error aparece después de un reinicio en frío (es decir, al día siguiente)
- todos los fusibles están OK
¿Alguna idea para probar a continuación?
Muchas gracias